Marcelo Tinelli desnudó al bailarín de Juliana Díaz y despertó todo tipo de reacciones

La ex Gran Hermano debutó en la pista del certamen y su novio la acompañó en previa.

Juliana Díaz debutó en el Bailando Juliana Díaz debutó en el Bailando A24
15 Septiembre 2023

El Bailando 2023 sigue dando de qué hablar en la televisión argentina. Por la pista del certamen conducido por Marcelo Tinelli pasaron varias personalidades y todavía faltan más porque son más de 30 parejas. Anoche fue el debut de Juliana Díaz de Gran Hermano y en la previa, el conductor desnudó a su compañero, el bailarín Rodrigo Gutta.

El paso de Juliana Díaz en el Bailando 2023 arrancó de una manera accidentada. Cuando estaba por empezar su performance hubo un fallo en el sonido del estudio. Molesto, el Tinelli dijo: “¿Hay algún problema que esté pasando? ¿Qué pasa?”. Chato Prada, productor del programa, le dijo: “Es el rígido”. “¿Qué es el rígido? El otro día se cortó la luz acá y no sabíamos que era, ahora no anda el rígido ¿Qué sería el rígido?”, retrucó el presentador.

Publicidad

La ex Gran Hermano y su pareja bailaron disco y aunque el puntaje del jurado fue bajo, todos coincidieron en que la joven de Venado Tuerto tiene un potencial que con más ensayos podrá sacar a relucir en la pista. "Me gusta tu energía", le dijo Ángel De Brito. 

Tinelli desnudó al bailarín de Juliana Díaz en la previa de su performace

Juliana Díaz debutó en la pista del Bailando 2023 y como no podía ser de otra manera, su novio Maxi Guidici estuvo presente en el estudio para brindarle su apoyo.

Publicidad

Sin embargo, las cosas se desvirtuaron un poco cuando el cordobés no pudo ocultar sus celos hacia el bailarín de su novia y decidió hacerle un reclamo antes de comenzar la performance.

“Marce, déjame decirte, me lo hiciste muy difícil. Me la complicaste un montón porque soy un poquito celoso no y me pusiste a este que mira lo que es, un fachón tremendo y encima cordobés”, comenzó diciendo Maxi.

Y siguió: “La estoy pasando mal, la estoy remando en dulce de leche. La bachata no sé si la paso. No voy a mirar”, siguió y sin filtro confesó: “Hace un mes que lo ve más que yo, lo franelea más que a mi y me cae a casa golpeada y cansada. Hacemos el amor un décimo de lo que hacíamos antes. La estoy pasando mal”.

En ese momento, Tinelli aprovechó la situación para acrecentar los celos del ex hermanito y le sacó la camisa a Rodrigo Gutta, quien se mostró visiblemente incómodo por la situación. "Le vamos a sacar la camisa aunque se ponga celoso Maxi, que se la banque", bromeó. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios