Julio César "Chueco" Boggio, dirigente peronista, fue a insultar frente a la Casa de Gobierno. En un video puede verse al hombre gritar desde la calle hacia la Casa de Gobierno. "Se han burlado de la militancia; se han quedado con toda la plata de las elecciones. Han entregado al peronismo; manga de traidores", vociferó ante la sorpresa de los ocasionales transeúntes.
El dirigente de Banda del Río Salí habló esta mañana con LG Play. "Fui a expresar mi descontento, porque tengo el derecho, porque política es disenso y consenso y por más que tenga la camiseta del peronismo también voy a ser crítico cuando hagan las cosas mal", afirmó.
Se definió como militante territorial desde los 14 años. "Nadie me va a poner el mote de traidor -remarcó-. No me interesa que le caiga bien o mal; el descontento es el mal trato a los dirigentes. Le dieron recursos solo a la gente que está cerca de ellos. No pueden ningunear al dirigente territorial, porque cuando lo necesitaron a nosotros para la elección de gobernador pusimos la cara y fuimos casa por casa para pedir el voto", insistió. Mirá la entrevista completa en LG Play.