El equipo de Cristiano Ronaldo perdió el clásico saudí y con dos goles del serbio Mitrovic

Al Hilal ganó por 3 a 0 a Al Nassr, se aleja cada vez más de la cima y "CR7" es acechado en la tabla de goleadores.

FRUSTRADO. CR7 sufrió una lesión que lo dejará sin jugar un par de semanas. FRUSTRADO. "CR7" sufrió una lesión que lo dejará sin jugar un par de semanas.
01 Diciembre 2023

Todo le salió absolutamente mal a Cristiano Ronaldo en la fecha 16 de la la Liga de Arabia Saudita. Una jornada muy esperada porque el equipo de la estrella portuguesa, Al Nassr enfrentó a Al Hilal, el derbi del campeonato. Por goleada, 3 a 0, sus compañeros y Ronaldo perdieron en su visita al archirrival.

En varios pasajes del partido, "CR7" estuvo ofuscado y muy gesticulador. Una acción motivó que los simpatizantes locales comenzaran a cantar "Messi, Messi" para que el luso más se molestara. Esto porque Ronaldo aplaudió con ironía a un futbolista del Al-Hilal cuando se levantaba del piso porque consideraba que estaba fingiendo y exagerando la molestia causada por una falta.

La debacle de Al Nassr llegó en la última media hora del partido que hasta ese momento estaba parejo y sin goles. Fue entonces que el local hizo más esfuerzo y apretó el acelerador. A los 64 minutos se puso en ventaja. En los últimos tres minutos de juego anotó dos goles más con un doblete del serbio Aleksandar Mitrovic, para más pesar de Ronaldo porque le respira en la nuca ya que en la tabla de goleadores ahora está a dos tantos de él. Con este resultado, Al-Hilal es el líder con 41 puntos, mientras que Al-Nassr quedó como escolta con 34 y la diferencia ahora es mayor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios