El candidato a presidente y actual vicepresidente Juan Román Riquelme ya emitió su voto en las elecciones en Boca. Acompañado por una multitud, se mostró confiado por los posibles resultados de los comicios.
“Tenemos la ilusión de que los hinchas se sigan acercando a la cancha para votar y a disfrutar de la fiesta de todos los simpatizantes, que esto es maravilloso. Que pise el campo de juego, como lo hicieron todas nuestras estrellas. Vamos a ganar, me imagino festejando y comiendo asado”, dijo al salir de la carpa colocada en el césped de “La Bombonera”.
“Veremos si es posible superar la cifra de votantes de hace cuatro años. Nos han puesto muchas trabas para votar pero está siendo una fiesta. Ojalá que la gente agarre su auto y venga a votar”, agregó el candidato a presidente.
ð£ï¸ HABLà JUAN ROMÃN RIQUELME, CANDIDATO A PRESIDENTE DE BOCA pic.twitter.com/3YaedNRh3X
— Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) December 17, 2023
Vale mencionar que los resultados de quiénes dirigirán el destino de Boca por los próximos cuatro años se conocerán entre las 21.30 y las 22. Asimismo, si existiese una tendencia en favor de una de las listas, se conocerá antes quién será el nuevo presidente de Boca.
Asimismo, Mauricio Macri no votará en la cancha para la elección para presidente de Boca. El candidato a vice por parte de la oposición viajó al Mundial de clubes a Arabia Saudita por el papel que desempeña en la Fundación FIFA.
Mauricio Macri defendió a Javier Milei y repudió los insultos de los hinchas de Boca: "Son unos maleducados"
Pese a las idas y vueltas, las elecciones en Boca siguen cargadas de polémicas. Esta mañana, Javier Milei fue insultado y silbado al momento de retirarse de las carpas instaladas en “La Bombonera”. “El club es de los socios, el club es de los socios”, fue el cántico elegido por los hinchas. En este sentido, el candidato a vicepresidente de la oposición, Mauricio Macri, repudió el accionar de los presentes, clasificándolos como “maleducados”.
"Qué vergüenza ver imágenes de señores que dicen ser hinchas de Boca, cuando en realidad son tremendos maleducados y no espontáneos, insultando al presidente de la República en vez de festejar que vaya a votar por el futuro de nuestro querido club", expresó Macri. "Lo que vimos, lamentablemente, es lo que viene pasando hace 4 años con Boca. Espero por el futuro y el bien de nuestro club que hoy termine", completó.
Vale recordar que Milei ingresó a “La Bombonera” a las 10.11 para poder ejercer su derecho a voto. El mandatario tardó apenas 180 segundos y a las 10.14 ya se retiró del lugar de votación, detalló Infobae.com.