En una captura de pantalla compartida por la cuenta de Twitter del programa "El ejército de LAM", se reveló una storie de Instagram publicada por Diego Lavezzi, hermano del Ezequiel "Pocho" Lavezzi.
En la imagen, se observa al 'Pocho' descansando en el living de su hogar, acompañada por un mensaje directo: "Dejen de inventar estupideces. Respeto por él y la familia".
Diego también expresó su furia ante la información que circuló sobre su hermano, subrayando: "¡Internado las p...! Hablen del país que ahora está mal de verdad".
Diego Lavezzi no fue el único en pronunciarse. Tomás Lavezzi, hijo del exfutbolista, también utilizó sus redes sociales para brindar claridad sobre la situación y pedir respeto. En sus stories de Instagram, Tomás aseguró que su padre se encuentra bien y solicitó que dejen de inventar versiones, destacando que detrás de este incidente hay una familia.
"Para todos aquellos que se preocuparon por mi papá, se encuentra bien. Dejen de inventar versiones porque detrás de esto hay una familia".
El llamado de "Pupi" Zanetti a la Solidaridad
En medio de la incertidumbre, Javier "Pupi" Zanetti, vicepresidente del Inter, se sumó al debate sobre la importancia de brindar apoyo emocional a los deportistas. Reconociendo la relevancia de la salud mental sobre lo físico, Zanetti instó a ayudar a Lavezzi y a todas las personas que enfrentan problemas de esta magnitud. Subrayó la importancia de no dejar solo a aquellos que atraviesan situaciones difíciles y ofrecerles apoyo.
"La mente es fundamental, más importante que lo físico. Hoy en día, los jugadores tienen muchas más herramientas de las que teníamos nosotros. Hay que ayudarlo, no hay que dejarlo solo. A todas las personas que atraviesan problemas de esta magnitud, seguramente están pidiendo ayuda y hay que darles una mano", manifestó "Pupi" Zanetti