Que los niños pueden entretenerse con casi cualquier cosa, es sabido. Solo hace falta un poco de imaginación para ser capaces de crear un mundo en el que ellos podrían pasar horas de diversión como si se tratara de un universo mágico. Eso es lo que las redes sociales difundieron gracias a un vecino que decidió divertir a un pequeño de su barrio.
Un hombre descubrió, gracias a las cámaras de seguridad de entrada de su casa, que su pequeño vecino aprovechaba de una manera particular la amplia pista de su garaje. Repasando los videos capturados, vio que el niño se detenía en su vereda e ingresaba para hacer un recorrido en bicicleta por su vereda.
Su vecino le hizo su propia pista de carreras
El hombre que creó la pista decidió compartir las imágenes del recorrido que hacía el niño al pasar por la acera. "Casi todas las noches recibo una alerta de movimiento de la cámara de seguridad de mi garaje", escribió el hombre sobre las imágenes que publicó. "Es siempre este mismo niño rompiéndola en la vereda lisa", contó.
Mientras su madre o su padre pasean a su perro, el niño -siempre con casco en su bicicleta- da vueltas sobre su pista imaginaria. Lo que el pequeño no esperaba era que un buen día su lugar de juego cambiara y se volviera algo mucho más divertido: un verdadero espacio de carrera.
"Había algo que debía ser hecho", volvió a escribir el dueño de la casa, por lo que decidió "construirle una pista de carreras". En el video en que se filmó a sí mismo, mostró cómo un noche dibujó una pista enorme con tiza. Incluso los días en que la lluvía borró su pista, él volvió a dibujarla.
Al día siguiente, la familia volvió a pasar y, emocionado, el niño dispuso su bicicleta para hacer el recorrido completo que le habían dibujado. Finalmente la familia descubrió la cámara del garaje y juntos saludaron a su vecino a modo de agradecimiento.