La triste historia de vida de Emmanuel de Gran Hermano: "Quiero que mi mamá me pida perdón"

El peluquero cordobés le contó a Joel cómo fue su infancia y le confesó que fue víctima de abusos.

La triste historia de vida de Emmanuel de Gran Hermano: Quiero que mi mamá me pida perdón
11 Enero 2024

Cuando comenzó Gran Hermano, Emmanuel Vich relató muy poco de su vida. Contó, por ejemplo, que lo echaron de su casa cuando tenía  12 años porque es gay. Sin embargo, en el transcurso de los días se animó a revelar más detalles y le hizo una conmovedora confesión a Joel Ojeda.

Sin más vueltas Emma se sinceró. Lo que su compañero no esperaba era escuchar una vida llena de dificultades, con pocos recursos y abusos sexuales por un primo y un amigo de la familia.

Gran Hermano: la triste infancia de Emmanuel

“Nací en Córdoba Capital y pasé una infancia de cosas lindas hasta los 3 o 4 años, que era cuando mi mamá me ponía Xuxa. Creo que desde esa edad ya era gay”, comenzó su fuerte historia en el sauna de la casa.

Luego reveló que cuando era chico, su mamá y su papá se peleaban por todo. "No teníamos ni un centavo. En ese momento, mi abuela nos ayudaba. Nos daba algo de comida cuando podía", siguió.

(Imagen de Telefe) (Imagen de Telefe)

No había pasado mucho tiempo desde que comenzó su relato cuando soltó: “Íbamos a la casa de un primo que abusaba de mí y nunca dije nada”. Joel lo miró entre asombrado y conmovido. Con pesar agregó: “Después de eso, a los nueve años, también abusó otra persona de mí. Un amigo de la familia”.

Antes de que Joel le pregunte porque no denunció, Emma se adelantó y dijo que no lo hizo porque antes no se hablaban de esas cosas. “No me creían. Yo eso lo conté a los días. No me creyeron. Me dijeron ´no, imposible´, y luego empecé a crecer, con 11, 12 años, ellos empiezan a separarse y no sé si se peleaban por mi o porque era gay”.

Sin muchos más que decir finalizó su relato comentando que para ese momento lo corrieron de su casa y a partir de ahí no tuvo más relación son sus papás hasta que se casó con su marido Nico. “Fue gracias a él que mi vida cambio. Encima, yo re quería estar con ellos. Con mi vieja más que todos”. 

El participante muy conmovido le hizo una triste confesión a su compañero. “Yo quiero que mi vieja me dé un beso, un abrazo, que está todo bien. O me pida perdón porque sufrí esas cosas, es algo que me encantaría”, dijo entre lágrimas.

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios