Ley ómnibus: "Jaldo tiene puesta la camiseta de Tucumán", afirmó Albarracín

El secretario de Gobierno brindó su apoyo al gobernador. "Es una muestra de una visión estratégica para el desarrollo de Tucumán", dijo.

RAÚL ALBARRACÍN. Secretario de Gobierno de la Provincia. RAÚL ALBARRACÍN. Secretario de Gobierno de la Provincia.
28 Enero 2024

El secretario de Gobierno de la Provincia, Raúl Albarracín, respaldó al gobernador Osvaldo Jaldo ante su decisión de promover el avalar al dictamen sobre la ley ómnibus, iniciativa que impulsa el presidente, Javier Milei, ante el Congreso.

"El gobernador tiene puesta la camiseta de Tucumán, y esto muestra el compromiso con todos los tucumanos, independientemente de las banderías políticas", aseveró el radical.

Según Albarracín, "Jaldo tiene una visión estratégica para proteger a Tucumán". "Esto es una apuesta por la producción, las economías regionales; y es un logro del gobernador que el oficialismo nacional ceda en sus ansias desregulatorias que afectarían a nuestras actividades madre. Tucumán es azúcar, es limón, es biocombustible; y defendiendo esa matriz productiva defendemos el trabajo, el presente y futuro de las familias de Tucumán, que no pueden ver hipotecado el futuro con variables o recetas que ya la padecimos en el pasado", consideró el ex legislador.

El rescató la "actitud del gobernador, enarbolando las banderas" de la provincia y "la defensa de la matriz productiva". "Es una muestra de una visión estratégica para el desarrollo de Tucumán y superadora de antagonismos estériles y de grietas posibles; y quienes no entienden -porque se ha visto a algunos opositores criticando al gobernador- la necesidad de que todos los tucumanos nos encolumnemos a defender a la provincia, como lo está haciendo Jaldo, evidencia una clara intención desviada y mezquina, totalmente alejada de los intereses generales de la provincia", insistió.

Por último, Albarracín remarcó que "el contexto político y socio económico que vive nuestra patria exige dejar de lado la crispación y las grietas". "Que las discrepancias se vean superadas a través del diálogo, que permita construir consensos básicos para superar las dificultades que sacuden nuestra sociedad", planteó el secretario de Gobierno.

Comentarios