La Municipalidad de Yerba Buena realiza nuevas dársenas de giro para mejorar el tránsito en la ciudad. Según informó la Secretaría de Obras Públicas, los trabajos se llevan adelante en la zona de Bascary y avenida Aconquija.
Sobre Aconquija se realizará la construcción de dársenas de giro hacia la izquierda. Es decir que quienes transiten de oeste a este podrán doblar hacia Bascary sin interrumpir el tránsito de la avenida.
Este trabajo, realizado por las cuadrillas junto a los agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, permitirá fluidez en la circulación y mayor orden. "Esto fue una promesa de campaña y comenzamos a darle cumplimiento. Esta dársena va a llegar hasta calle Anzorena y luego vamos a seguir en calle florida y Aconquija, y en calle Belgrano y Aconquija. La ventaja de las dársenas es que al ser más angosta la platabanda los autos pueden girar y no ocupa un carril más"’, expresó el intendente, Pablo Macchiarola.
El corte de calle tendrá una duración de aproximadamente 15 días y será desde Acassuso hasta Bascary, por lo que solicitaron a los vecinos tener precaución a la hora de conducir por la zona y respetar las señales de tránsito ya que tienen como objetivo la seguridad de los ciudadanos.