"Chiquito" Romero se disculpó con los hinchas por la derrota de Boca en Brasil

El arquero se mostró autocrítico tras la caída ante Fortaleza y fue categórico: "tenemos que apuntar a sacar los nueve puntos que quedan".

AUTOCRITICO. Sergio Romero reconoció las desatenciones de sus compañeros que le valieron el empate a Fortaleza. AUTOCRITICO. Sergio Romero reconoció las desatenciones de sus compañeros que le valieron el empate a Fortaleza.
26 Abril 2024

La derrota ante Fortaleza en Brasil (4-2) golpeó duro en el ánimo de Boca, que venía en alza después de la victoria que le había permitido eliminar a River en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El revés complicó las chances del "xeneize" de quedarse con el primer puesto del grupo y clasificarse directamente a octavos de final de la Copa Sudamericana, ya que el conjunto brasileño le sacó cinco puntos de ventaja cuando quedan nueve por disputarse, de tal suerte que Boca ya no depende de sí mismo para lograr tal objetivo.

Si bien el "xeneize" guardó varios titulares pensando en la semifinal de la Copa de la Liga contra Estudiantes y por ende presentó un equipo mixado, el arquero Sergio Romero se mostró autocrítico tras la derrota y le pidió disculpas a los hinchas, en especial a los que viajaron a acompañar al equipo en el Estadio Castelao.

"Son cosas que duelen las que pasaron de hoy, la gente que nos vino a acompañar les tenemos que dar las disculpas necesarias porque hicieron un esfuerzo grande para venir acá y se nos escaparon puntos importantes para lo que viene", se sinceró "Chiquito".

"Sabíamos que en los primeros 15 minutos de las dos partes iba a ser complicado. Obviamente que cuando jugas de visitante son los críticos. Merecimos más en el primer tiempo, tuvimos muchas oportunidades y jugamos mejor. Pero esto es fútbol y a veces suceden estas cosas, donde uno se encuentra con un gol rápido y automáticamente se levanta. Tenemos que pensar en lo que viene, tenemos cosas buenas por delante y esperamos sacarlo adelante", declaró el 1.

Sin embargo, aclaró que en el equipo nadie piensa en otra cosa que en seguir pensando en dar pelea hasta el final. "Ya jugamos en la altura, nos queda ir a Paraguay y después cerramos en casa. Tenemos que hacer bien los deberes y apuntar a sacar los nueve puntos", advirtió.

En caso de clasificarse segundo del grupo, Boca avanzará a la siguiente instancia, pero deberá atravesar una llave extra de 16avos de final contra alguno de los clasificados terceros en la fase de grupos de la Copa Libertadores.


Comentarios