Javier Milei respaldó las postulaciones de Ariel Lijo y Manuel García Mansilla a la Corte Suprema de Justicia. Al respecto expresó que “si se aprueban los pliegos tendremos una Justicia más apegada a la Constitución. La expectativa es que pasen los dos", en relación a los pliegos de los candidatos del Gobierno al máximo tribunal.
El presidente consideró: "Las designaciones hay que evaluarlas en el contexto en que uno está y tanto los nombramientos de García Mansilla o de Lijo van con una estrategia que va a llevar a un aporte para que tenga un formato más acorde para respetar la Constitución".
En declaraciones a Radio Rivadavia, el mandatario también manifestó su deseo de "que la nueva conformación de la Corte Suprema se apegue más a la Constitución" y que espera que el máximo tribunal sea "acorde a los valores de la libertad”.
Frente a los múltiples cuestionamientos a la postulación de Lijo, el Presidente destacó que fue ese juez federal el que ordenó la detención del ex vicepresidente Amado Boudou en 2007 en la causa por enriquecimiento ilícito.