Una fiesta: una multitud recibió a Boca en su llegada a Córdoba

El “xeneize” llegó a la Docta para jugar la semifinal de la Copa de la Liga ante Estudiantes.

Una fiesta: una multitud recibió a Boca en su llegada a Córdoba Foto: Fernando De La Orden - La Voz
29 Abril 2024

Poco más de 24 horas restan para que Boca y Estudiantes de La Plata se enfrenten, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la segunda semifinal de la Copa de la Liga, para definir al rival de Vélez en la final. El “xeneize” llegó esta tarde a la Docta, y fue recibido por una multitud.

Cientos de personas recibieron al plantel en su llegada al Hotel Quorum, donde concentrará de cara al duelo de mañana. Obviamente, los cánticos se hicieron presentes, con el clásico “Boca, mi buen amigo” entonado fuertemente, al unísono, con la compañía de los bombos.

Tras bajar del micro, los integrantes del equipo “xeneize” se reunieron, y se acercaron a los fanáticos, para retribuirles el cariño demostrado: hubo fotos, saludos, y firmas de autógrafos para quienes los esperaron por horas.

Uno de los que más cariño recibió fue el uruguayo Edinson Cavani. Apenas apareció en escena, se escuchó el canto “uruguayo, uruguayo” entre todos los presentes, además de ser uno de los más requeridos para las fotos. Sergio “Chiquito” Romero, Marcos Rojo y Luis Advíncula fueron otros de los que tuvieron numerosos pedidos, que cumplieron con mucha predisposición.

El gesto de Riquelme con un nene en Ezeiza

Junto a la delegación “xeneize”, viajó el presidente del club, Juan Román Riquelme. Antes de emprender el vuelo rumbo a Córdoba, Román compartió un tierno momento con un niño que se acercó a pedirle una foto.

En el video, se puede ver como, tras acceder a tomarse la imagen, el niño, vestido con la camiseta de Miguel Merentiel, le dice algo a Riquelme que provocó las risas del ídolo boquense.

¿La razón? Según se conoció, el joven fanático “xeneize” le dijo a Román: “te tengo en el FIFA Mobile”, en referencia a un videojuego de fútbol. Algo, claro, que el presidente de Boca encontró simpático.

Comentarios