Una tarotista vaticinó el futuro de Atlético Tucumán: ¿cómo le irá en la Liga Profesional?

La terapeuta holística Lorena Amado analizó el presente del “decano” y fue tajante sobre lo experimentará el equipo en este nuevo torneo. “Hay mucho desacuerdo y energía negativa”, indicó.

Lorena Amado lanzó un pronóstico sobre el futuro del decano en la Liga Profesional. Lorena Amado lanzó un pronóstico sobre el futuro del "decano" en la Liga Profesional. Crédito: Ilustración Russo/LA GACETA
04 Mayo 2024

Salir de la parte baja y ganar protagonismo es el reto de Atlético para la Liga Profesional. Claro, el “decano” tuvo su peor rendimiento desde la vuelta a Primera -solo ganó un partido de 14 disputados y consiguió 10 puntos- y está obligado a cambiar de página lo más rápido posible. En este contexto, Lorena Amado, terapeuta holística, lanzó su vaticinio y respondió a la pregunta que interpela a todo 25 de Mayo y Chile: ¿Cómo me irá a los dirigidos por Facundo Sava en este nuevo torneo?

A priori, la tarotista comentó que existen diferencias dentro del plantel que no benefician al futuro del “decano”. “Veo difícil que Atlético rompa con su mala racha. Está trabado y tiene una energía muy baja. Es como que tiene la intención de repuntar y no puede. Tiene muchos problemas internos que todavía no puede solucionar y que se arrastran del año pasado, que no finalizó de la mejor manera y ahora empeoró todo eso. Hay internas adentro que hacen que las cosas no estén claras entre los jugadores. Hay mucho desacuerdo y energía negativa”, indicó. “Muchos no se sienten cómodos con lo que están viviendo. No hay entendimiento entre ellos, lo que hace que sea muy complicado dar vuelta el presente”, añadió.

Frente al panorama, Amado explica que el plantel debe terminar de unificar criterios para luchar por los objetivos propuestos. “Se deben poner de acuerdo. Incluso, el cambio de DT no fue recibido de la mejor manera por todos. Hace falta que haya más diálogo, más contención y más compañerismo para que cambie todo lo malo que lo rodea. Atlético es un equipo en el que se discute mucho y no se llega a un punto en el que todos se entiendan”, enfatizó.

Velas y la visita de un pastor al José Fierro fueron algunos de los métodos que Atlético utilizó para romper con el mal momento que atravesó en la Copa de la Liga. “Eso no va a funcionar porque son situaciones que, más allá de lo espiritual y las religiones, Atlético debe cambiar las energías de cada persona que ingresa y está dentro del plantel”, dijo. “En la esquina de 25 de Mayo y Chile en dónde sentí una energía particular. Ahí siento que se hizo algún trabajo de negatividad y los jugadores tomaron esa energía de ahí”, agregó.

Así, la terapeuta holística puntualizó que Atlético debe realizar dos tareas puntuales para revertir la situación. “Primero, todo el plantel debe hacerse una limpieza energética para que sanen todas estas malas influencias; y, después, deben lograr un acuerdo entre ellos para saber a dónde van”, cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios