En San Martín de Tucumán hay tranquilidad en las horas previas al debut por Copa Argentina

A pesar de las polémicas declaraciones de Iván Zafarana, el plantel "santo" no desvía la atención del duelo por Copa Argentina.

CAMINO A DESAYUNAR. Tiago Peñalba y Nicolás Moreno se dirigen al centro de convenciones en la previa al duelo contra Almirante Brown. Foto de Gonzalo Cabrera Terrazas. CAMINO A DESAYUNAR. Tiago Peñalba y Nicolás Moreno se dirigen al centro de convenciones en la previa al duelo contra Almirante Brown. Foto de Gonzalo Cabrera Terrazas.

Todas las energías están dirigidas en el duelo contra Almirante Brown. Luego de unos días turbulentos por las polémicas declaraciones de Iván Zafarana, San Martín de Tucumán inició la jornada con una sonrisa y con todos los cañones apuntando a lo que será el partido de esta tarde, en el Brigadier General Estanislao López, por los 32avos de la Copa Argentina.

La mañana para la delegación del "santo" en el hotel Intertower, ubicado en la zona céntrica de Santa Fe, inició a las 9.30 con un desayuno bien variado. Los futbolistas podían elegir distintas infusiones y acompañarlas con pan lactal o frutas. En ese sentido, los primeros en presentarse en el centro de convenciones "Dante Enrietto", ayornada con dos televisores que mostraban el escudo del club y la camiseta con la Copa de la República, fueron el técnico Diego Flores y los jugadores Nicolás Carrizo y Gonzalo Rodríguez. Luego se sumaron al desayuno Mateo Acosta, Tiago Peñalba, Nicolás Carrizo y Ulises Vera y Franco Herrera, entre otros. 

BIENVENIDA. El hotel Intertower de Santa Fe recibió a la delegación con imágenes del club. BIENVENIDA. El hotel Intertower de Santa Fe recibió a la delegación con imágenes del club.

En el plantel "santo" reinó la tranquilidad y el tema de Zafarana prácticamente no fue tema de conversación. Los jugadores mostraron una sonrisa camino al desayuno y también en los ascensores del hotel dejando en claro que sólo piensan en salir victoriosos del duelo de esta tarde en cancha de Colón.

La delegación, que se encuentra hace cuatro días entrenándose en Santa Fe, estuvo acompañada por dirigentes. En ese sentido, al ser consultados por LA GACETA, la CD aseguró que se hablará del tema Zafarana más adelante y que todos los focos están dirigidos en el partido de esta tarde. 

En estos momentos el plantel está realizando ejercicios de activación en el hotel, luego se vendrá la charla técnica para definir el "11" titular y posteriormente, el almuerzo. Alrededor de las 15, el equipo partirá rumbo al estadio. 

Comentarios