El repudiable posteo de Eros Mancuso que hizo referencia al choque de Tiago Palacios

El defensor de Estudiantes, que iba en el auto de su compañero que causó un accidente automovilístico, hizo una desafortunada mención al episodio ocurrido días atrás.

El repudiable posteo de Eros Mancuso que hizo referencia al choque de Tiago Palacios Foto: infocielo.com
16 Mayo 2024

Aunque finalmente no tuvo mayores consecuencias, el accidente protagonizado días atrás por Tiago Palacios, mediocampista de Estudiantes de La Plata, apenas horas después de consagrarse campeón de la Copa de la Liga, pudo haber sido una tragedia. Por eso, una referencia realizada por Eros Mancuso, compañero de Palacios, generó un repudio generalizado en redes sociales.

Con mayor tranquilidad al no tener actividad esta semana por Copa Libertadores (se postergó su partido con Gremio por las inundaciones en Brasil), el plantel “pincha” aprovechó para celebrar en un salón de fiestas, con amigos y familiares, la obtención de la Copa de la Liga.

En ese contexto, Mancuso subió algunas fotos durante el festejo a sus historias de Instagram. Una de ellas, junto a Palacios y a Franco Zapiola, que acompañó con tres emojis: una carita con ojos de estrella, una estrella, y la figura de la polémica, un surtidor de nafta. Este último, en referencia al accidente que protagonizó Palacios al volante de su vehículo, a bordo del cual también estaba Mancuso. Ante las repercusiones negativas, el defensor optó por borrar la historia.

El repudiable posteo de Eros Mancuso que hizo referencia al choque de Tiago Palacios

Cómo fue el accidente protagonizado por Tiago Palacios

El lunes 6 de mayo, durante la madrugada, Palacios manejaba su vehículo, una camioneta marca Jeep, cuando aparentemente perdió el control, y chocó contra un surtidor de una estación de servicio en Recoleta.

Aunque no hubo que lamentar víctimas, una empleada del lugar, que según se vio en las grabaciones salvó su vida de milagro, terminó con traumatismos en sus dos piernas, al intentar esquivar el vehículo. Además, otro empleado sufrió una crisis de nervios.

Horas después, se confirmó que Palacios manejaba bajo los efectos del alcohol (1,84 gramos de alcohol por litro en sangre, cuando lo permitido en CABA es de 0,5), por lo que fue detenido, aunque al día siguiente, luego de negarse a declarar, fue liberado.

Comentarios