Nueva casita en Yerba Buena: Ruddy’s inauguró su tercera sucursal
La reconocida hamburguesería que conquistó Yerba Buena y Barrio Norte, abrió las puertas de un nuevo local en Av. Perón 1850. Tras haber sacado adelante con éxito dos puntos de ventas, los socios siguen apostando al crecimiento del negocio.
Con un show de K7 en vivo con colaboraciones de Agus Resino y Franco Gamarra, y el flashmob más grande que se haya hecho en Yerba Buena, quedó oficialmente inaugurada la tercera sucursal de Ruddy’s. No terminan ahí los festejos, ya que para seguir celebrando junto a los clientes lanzaron dos promos imperdibles hasta el domingo 19 de mayo: 2 combos -bacon Cheeseburger doble con papas y latas de gaseosa a $9.999.- o un combo Ruddy’s simple con papas y lata a $4.700-.
“Ruddy’s, surgió como una idea en plena pandemia y el hecho que haya seguido creciendo hasta llegar aquí, realmente es un orgullo y una satisfacción”, explicó Franco León, socio del local junto a Javier Casis y Julián Braier. Además, destacó que “Tucumán es una plaza muy fuerte en el mundo de las hamburguesas. Mucha competencia y muy buen nivel de todas las marcas. Creo que al tener eso, hace que la gente quiera y busque consumir cada vez más este tipo de productos”, manifestó.
Abrir un nuevo local es la concreción de un año completo de trabajo. “Estamos felices de poder sumar un nuevo punto de venta en avenida Perón 1850. Es una zona muy linda, que pinta que va a prosperar gastronómicamente, y somos la primera hamburguesería en llegar a la avenida Perón, con todo lo que conlleva eso”, expresó.
El camino al éxito está lleno de hamburguesas Ruddy’s
Ostentando el título de la hamburguesa tucumana mejor rankeada en las app de delivery, Ruddy’s se posicionó en la provincia gracias a su política de atención al público. El servicio postventa, así como la capacitación de los empleados, es uno de los dos pilares más fuertes de la empresa.
El otro pilar es sin duda el sabor de la carne, el gramaje del medallón y la variedad de las hamburguesas. “Nosotros somos la única hamburguesería de Tucumán que prepara y muele propiamente sus medallones. Es decir, nosotros desde hace seis meses tenemos nuestro centro de producción propio donde elaboramos y producimos toda nuestra carne todos los días. Y cuando decimos producir, significa que compramos cortes de carnes frescos, los cortamos, los molemos y hacemos medallones con nuestros propios blends todos los días para luego distribuirlos a todos nuestros locales”, detalló.
El final de la noche fue sin duda, uno de los momentos más esperados. El Flashmob más grande que se haya hecho en el municipio, con 120 bailarines, fue producido por MarkArte y se convirtió en el cierre perfecto. El evento fue organizado por Nico Loretto junto a su team.
Ruddy’s posee otros dos locales para disfrutar de este clásico manjar. Uno está ubicado en la capital tucumana, en el corazón de Barrio Norte, Santa Fe 277; mientras que el segundo en la ciudad de Yerba Buena en avenida Aconquija 356. Ahora también podrán conseguir su amplio abanico de propuestas en avenida Perón 1850.