Ritual de tres pasos para eliminar la envidia y la mala suerte de tu casa

Mantener un hogar armónico es esencial para la calidad de vida.

Un ritual para congelar los malos sentimientos ajenos. Un ritual para congelar los malos sentimientos ajenos.
20 Mayo 2024

Los creyentes de la manifestación de energías sostienen que es posible estar en una mala racha. Consideran que la energía puede ser recibida de otras personas y también que pueden permanecer depositadas en diferentes espacios. Para las vibras negativas, hay un ritual que puede hacerse con cosas que tenemos en casa.

Proteger los espacios propios es una de las principales preocupaciones de quienes desean eliminar la mala suerte y la envidia. Así como algunas personas llevan consigo una pulsera roja para ahuyentar la envidia, otras practican rituales para proteger sus casas.

El ritual de tres pasos para eliminar la mala suerte de casa

Esta práctica debe realizarse en espacios que se habiten comunmente. Se necesitarán solo algunos elementos y algo de espacio en el freezer. Requiere de un trabajo previo de introspección y toma de consciencia para que surta efecto.

Los materiales a utilizar serán:

- Una lapicera

- Papel

- Un pequeño recipiente plástico

Para ahuyentar la envidia y las malas vibras, deben seguirse estos pasos:

1. La etapa de toma de consciencia consiste en pensar durante algunos días cuáles son los problemas que nos aquejan. Es necesario explicitar los aspectos que creemos que inciden en nuestro día a día y en nuestro entorno para poder pedir específicamente que se vayan.

2. El segundo paso consistirá en escribir en un papel los sentimientos de los demás que creemos que nos están atravesando. Pueden incluirse malos deseos, envidia, celos, enojos y todo tipo de emociones que nos generen incomodidad.

3. Por último, doblar el papel lo más pequeño posible y dejarlo en el envase plástico. Llenar el envase de agua, cerrarlo y guardar en el freezer. El contenedor debe quedarse congelado hasta que los malos sentimientos desaparezcan.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios