Doble crimen: la imprenta que quedó bajo la lupa sigue funcionando con normalidad

El yerno de José Roldán señaló que su suegro aclarará las cosas en otro momento.

DESCONOCEN A “KOKOZ”. La imprenta sigue funcionando en Alberdi. DESCONOCEN A “KOKOZ”. La imprenta sigue funcionando en Alberdi. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
24 Mayo 2024

La imprenta Gráfica Alberdi, del secretario de Finanzas de esa ciudad, José Roldán, está ubicada en el barrio Colegiales, funciona normalmente y no fue desmantelada tras la detención de Carlos “Kokoz” Rodríguez, por el doble crimen de dos ciudadanos bolivianos. Esa era una de las versiones que se deslizó en estos días tras ser vinculado “Kokoz” con esa empresa que ahora quedó en medio de la ola de rumores que se desató en Alberdi.

Un joven, que para LA GACETA solo se identificó como yerno de Roldán, indicó que Rodríguez trabaja en el municipio y que él no lo veía por la imprenta. El muchacho agregó que su suegro está ocupado con sus responsabilidades y además afectado por un problema de salud, pero no dudó en que en su momento Roldán saldrá a aclarar las cosas. Sin más declaraciones, ingresó al negocio.

Aunque los rumores sobre el caso en el que se investiga a Elvio Díaz y a “Kokoz” Rodríguez son abundantes, casi nadie en el barrio Colegiales se atreve a dar precisiones sobre lo que se dice.

“Hay muchas habladurías en torno al caso del doble homicidio en Salta. Algunas quizás sean ciertas. Lo de Elvio (Díaz) sorprendió a todos. Se lo veía como un joven muy comprometido con el deporte. El rugby fue su pasión y cuando jugaba lo entregaba todo en La Querencia”, le dijo a nuestro diario un vecino que se identificó como Rogelio Juárez.

Comentarios