Con Darío Sand como gran figura, mirá el 1x1 de San Martín de Tucumán frente a Alvarado

El "santo" venció por la mínima al "torito" marplatense. El correntino tuvo tres tapadas espectaculares.

Darío Sand rompió el récord de imbatibilidad de la Primera Nacional. Darío Sand rompió el récord de imbatibilidad de la Primera Nacional. LA GACETA/JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI.

San Martín venció 1-0 a Alvarado en La Ciudadela. En un partido trabado, Darío Sand logró el récord de imbatibilidad de la Primera Nacional. Junior Arias, en tanto, fue el autor del único tanto del partido. 

Darío Sand (10)

Llegó a los 987’ sin recibir goles y a las 10 vallas invictas en fila. Además, logró el récord de imbatibilidad de la Primera Nacional. Tuvo tres atajadas fundamentales para lograr la victoria. Fue el sostén de su equipo.

Gonzalo Bettini (6)

Tuvo un buen partido. Además de estar firme en la marca, se mostró muy participativo en ataque. Además, tuvo un gran desgaste físico; por eso debió ser reemplazado.

Juan Orellana (6)

No desentonó con el resto de sus compañeros de zaga. Correcto en el juego aéreo,  no tuvo problemas para controlar a Rebecchi. También brindó una salida limpia desde el fondo.

Agustín Dattola (6)

Fue de menos a más. Tuvo un error en el primer tiempo que dejó mano a mano a Rebecchi con Sand. Elevó su nivel en el complemento y redondeó una actuación correcta.

Diego Mastrángelo (6)

Cumplió como lateral izquierdo. No paso al ataque, pero no tuvo problemas en la marca. Mostró gran precisión en los pases. Es una variante interesante en defensa.

Pablo Hernández (7)

Fue el encargado de la construcción de juego. Estuvo más suelto en el medio; logró asociarse de manera correcta y mostró un buen nivel. Sufrió varias infracciones de los rivales.

Gustavo Abregú (7)

La marca es el atributo que más resalta de su juego. Fue una rueda de auxilio para la zaga central y frenó avances de Alvarado. Mejoró en la distribución de juego. Completó un buen partido.

Iván Molinas (5)

No pudo suplir la baja de Cuevas y no generó ocasiones de peligro. Tampoco aportó claridad y tuvo poca participación en el juego. Estuvo lejos de mostrar su mejor versión.

Lautaro Fedele (5)

Estuvo activo en los primeros minutos, pero poco a poco se fue pinchando. No gravitó en el ataque, no explotó con su velocidad y tuvo poca actividad en el ataque. Eso sí, ayudó en el retroceso.  

Junior Arias (6)

Marcó el gol de penal y sumó su sexto grito en el torneo. Aguantó las pelotas largas y fue una amenaza constante para la defensa de Alvarado. Colaboró en las pelotas paradas defensivas.

Gonzalo Rodríguez (5)

Cometió un error garrafal que derivó en el mano a mano que Sand le tapó a Vadalá. Si bien aprovechó su velocidad, no pudo finalizar las jugadas de manera efectiva.

Matías García (-)

No tuvo un buen ingreso. Aportó en la contención, pero se mostró errático con la pelota.

Nicolás Moreno (-)

Despejó una pelota con la mano que debería haberse sancionado con penal. Intentó aguantar la pelota en el ataque para ganar algunos minutos. No pudo asociarse en el ataque con sus compañeros.

Axel Bordón (-)

Ingresó en lugar de Bettini. Frente al avance de Alvarado, tuvo que enfocarse en el aspecto defensivo y lo hizo de buena manera. No pudo proyectarse en el ataque y tuvo escasas intervenciones en el juego.

Leonardo Monje (-)

Poco y nada. No jugó los minutos suficientes para ser evaluado.  

Ulises Vera (-)

Su ingreso fue una sorpresa ya que volvió a una convocatoria tras mucho tiempo. Generó una buena jugada de peligro que no pudo ser aprovechada por sus compañeros.

Comentarios