La violencia empañó el Día del Padre en la Copa Tucumán

Por agresiones, ninguno de los dos partidos que se disputaron hoy pudieron completarse.

La violencia empañó el Día del Padre en la Copa Tucumán Foto: Gentileza Alberto Gramajo
16 Junio 2024

Por el Día del Padre, y aprovechando el fin de semana largo, la mayoría de las disciplinas decidieron no tener actividad hoy. No fue el caso de la Liga Tucumana: se disputaron dos partidos de la Copa Tucumán, válidos por la segunda fecha de la segunda fase. Lamentablemente, una vez más, la violencia se hizo presente, y terminó empañando los resultados deportivos.

Por el grupo C, Concepción FC y San Pablo se enfrentaron en la “Perla del Sur”. El equipo paulistano, campeón de la última edición del certamen, y que llegaba tras ganarle a Graneros en la primera fecha, se imponía por 2-1, gracias a los tantos de Daniel Arraya y Emmanuel López (Tomás Adanto descontó). Sin embargo, por agresión de la hinchada local contra Juan Pistán, jugador de San Pablo, el encuentro se suspendió a los 40‘ del segundo tiempo.

En Aguilares tampoco se pudo completar el partido. Allí, por el grupo D, Unión del Norte se imponía por 4-2 a Deportivo Aguilares cuando, faltando cinco minutos, hinchas locales ingresaron al campo de juego y arrojaron piedras, lo que provocó la suspensión. José María Ruiz y Simón Ruiz, ambos por duplicado, anotaron para el “cuervo del norte”, mientras que Matías Díaz y Diego Velardez marcaron para Deportivo Aguilares.

Mañana, desde las 16, se completará la fecha, con tres partidos: Barrio 20 de Junio-San Ramón por el grupo A, Sportivo Guzmán-San José por el grupo B, y San Antonio-Atlético Concepción por el grupo D.

Comentarios