Quiénes son Luis y Bernarda Cella, los creadores de Olga

Se pusieron en contacto con Migue Granados y hoy en día están detrás del canal de streaming más visto del país.

HERMANOS Y SOCIOS. Luis Cella y Bernarda Cella en el streaming de Olga en el Teatro Colón./ INSTAGRAM @BERNICELLA HERMANOS Y SOCIOS. Luis Cella y Bernarda Cella en el streaming de Olga en el Teatro Colón./ INSTAGRAM @BERNICELLA
17 Junio 2024

Olga es el canal de streaming más visto del país, según las mediciones de rating digital de este año. Junto a su mayor competencia, Luzu TV, dominan la oferta de esta plataforma. Sin embargo, el fenómeno de Olga no nació de la nada ni es propiedad de Migue Granados, su principal figura, como muchos creían. Los hermanos Cella son los fundadores de la marca transmitida por YouTube y Twitch, pero antes de eso, trabajaron con sus actuales rivales.

Bernarda Cella de 27 años y Luis Cella (h) de 29 son hijos del productor de Susana Giménez, Luis Cella, quien acompañó a la diva durante 12 años en la pantalla de Telefe. “Empezamos como un canal chiquitito de dos programas cuando los otros canales de streaming ya existían”, contó Bernarda en una entrevista que se viralizó en los últimos días con Talento Argentino, un perfil de TikTok.

“Lo más difícil fue convencer a Migue. Sólo vino porque lo invitamos a comer ceviche en su restaurante preferido, si no, no nos daba bola”, explicó la joven. Agregó que después de varias semanas de charla, Migue Granados aceptó y hoy en día es socio de Olga. “El canal tiene la personalidad de Migue, habla como Migue. No es sólo un conductor, es la esencia y la filosofía del canal. No buscábamos una cara conocida sino replicar su esencia", expresó Luis en diálogo con Clarín a principios de este año

Luego del contacto con Migue pasaron días hasta que se concretó el primer programa. Bernarda contó que 10 días antes de la primera emisión sufrieron un robo. “Nos robaron las cámaras y toda la parte técnica. Fue el momento más complicado para nosotros”, manifestó en la entrevista con Talento.

"Arrancamos siendo 20 y ahora somos más de 100", explicó la joven. Al principio significó una gran responsabilidad para ella, pero confiaban mucho en lo que iban a hacer. En el cierre del video de TikTok, el entrevistador le preguntó cuáles son sus planes, a lo que Bernarda contestó: “este (Olga) es el primer gran sueño que estamos cumpliendo, pero todavía nos quedan muchos”.

Los hermanos Cella, ¿"nepobabies"?

La entrevista de Bernarda no pasó inadvertida en las redes sociales. En el terreno de las críticas, los usuarios comenzaron a difundir la idea de que ella y su hermano eran "nepobabies", término que designa a los hijos de celebridades que han tenido éxito en carreras similares a las de sus padres ricos y famosos. El propio Migue Granados reaccionó a ese comentario y salió en su defensa de sus socios en la red social X (ex Twitter).

Uno de los primeros que mencionó el tema fue PregoneroL, usuario de X que tuiteó: “muy buena la historia de superación de Bernarda con Olga, pero falta un dato. Es hija de Luis Cella, el histórico productor de Susana Giménez”.

“Jajajaja (estoy) leyendo los coments (comentarios). No se si su papá que la quedó (falleció) hace 12 años era millonario, pero ella no puso un peso. Sí es un cráneo que produce todo el día y muy bien”, dijo Migue en X. En las respuestas se encargó de seguir respaldando a capa y espada a la productora Cella.

Uno de sus seguidores comentó: “Migue, acá se critica que te quieran vender el discursito de mierda de la meritocracia cuando nacieron en cuna de oro y en un contexto de país que la gente se está muriendo de hambre o por no poder pagar medicamentos”. A lo que él respondió: “qué meritocracia? Es un proyecto que arrancó de cero. No existía. No quiere decir que arrancó en el barro”.

La interna Luzu TV y Olga

Antes de armar este éxito, los hermanos fueron productores en Luzu TV. Formaban parte de "Red Flag", programa que dejó de transmitirse el año pasado. El fin llegó por varios motivos, entre ellos la salida de Belu Lucius, una de las conductoras, y principalmente, por la renuncia de Luis y de Bernarda.

Muchos afirman que este movimiento es el motivo de la pica entre ambos medios. Además del hecho de que cuando se fueron, se llevaron a Nati Jota con ellos, quien hoy conduce "Sería Increíble". Otro que formaba parte de Luzu y que decidió sumarse a Olga es Grego Rosello, que también hacía Red Flag y hoy está en "Se extraña a la Nona" junto a Yayo y las actuaciones estelares de Caro Pardíaco. Estos son los mojones principales de la batalla por el liderazgo del streaming que, por el momento, están ganando los Cella, Granados y Olga, la criatura que crearon los primeros tres.

***

Suscribite al newsletter de LA GACETA  “Completa con picante” y recibí semanalmente una selección de noticias para jóvenes con hambre de futuro. ¡Es gratuito!

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios