La bronca en Argentina por el escándalo sucedido en el partido ante Marruecos, por el primer partido del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de París, es incontenible. Tras una hora y media de parate por invasión de hinchas marroquíes, el partido fue completado sin público, y terminó 2-1 para los africanos, luego de que se anulara el empate de Cristian Medina. Javier Mascherano, DT argentino, hizo una impactante revelación tras el encuentro.
“Ayer nos entraron a robar el predio. A Almada le robaron las cosas. Nos piden credencial para todo pero después pasan estas cosas”, disparó el “Jefecito”, visiblemente molesto con lo ocurrido.
“Hoy invadieron siete veces el campo y después nos tiraron petardos. Nos dijeron que estaba terminado 2 a 2. Nosotros ni Marruecos quería jugarlo”, agregó “Masche”, sobre la increíble situación que debió atravesar el seleccionado nacional.
Argentina volverá a jugar el sábado a las 10 de la mañana, ante Irak, en busca de la recuperación, y tratando de encaminar la clasificación a cuartos de final.
La reacción de Messi al escándalo en Argentina-Marruecos por los Juegos Olímpicos: “Insólito”
Todo el mundo vio, con sorpresa e indignación, el final del partido entre Argentina y Marruecos, que terminó con triunfo 2-1 para los africanos, en el arranque del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de París. Incluso Lionel Messi estuvo pendiente.
Faltando 30 segundos para el final del partido, el seleccionado de Javier Mascherano empató un partido que lo tenía 1-2 abajo, gracias a un gol de Cristian Medina. Inmediatamente después, los jugadores debieron abandonar el campo de juego por invasión de hinchas marroquíes, que incluso tiraron petardos contra el banco argentino.
Sin embargo, tras más de una hora de parate, y luego de que se vaciara el estadio, el partido se reanudó, y como primera medida, el árbitro, VAR mediante, anuló el gol de Medina. Se jugaron tres minutos más, pero Argentina no pudo conseguir el empate, y cayó 2-1.
Messi estuvo atento a lo que sucedía en París, en un plantel que tuvo a varios de sus compañeros habituales en la Selección, como Julián Álvarez y Nicolás Otamendi, y expresó su asombro. “Insólito”, subió “Leo” a su historia, con un emoji de asombro.