La devastadora predicción de Mhoni Vidente sobre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

La reconocida astróloga no auguró un buen futuro para el astro argentino y su esposa.

La devastadora predicción de Mhoni Vidente sobre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
31 Julio 2024

Por estos días, Lionel Messi está un poco corrido de la escena. Claro, mientras los ojos del mundo se posan en los Juegos Olímpicos, “Leo” todavía no volvió a las canchas, por su esguince de tobillo. Sin embargo, la reconocida astróloga Mhoni Vidente lo trajo nuevamente al centro de la escena, al realizar una fuerte predicción sobre el delantero de la Selección.

En particular, la pitonisa cubana se refirió a la relación de Messi y Antonella Roccuzzo. Según afirmó, el matrimonio podría enfrentar un momento complicado en el futuro, e incluso una separación.

“Messi logró lo que tanto quería, llevar a su equipo a ganar varias cosas y ya se retira. ¡Se divorcia!”, inició Mhoni Vidente. Y agregó: “Antonela anda con David Beckham, y dicen que está dejando esta victoria de lado y que Messi ya se anda separando”.

Pero además, sugirió que el jugador de Inter Miami también podría tener un amorío; según dijo, sería con una locutora. ”Yo siempre he dicho, el amor no se acaba, nada más se mueve de lugar. Todo tiene un principio y un final, el chiste es no quedarse estancados”, completó Mhoni Vidente.

Invitan a Messi a cumplir una promesa que hizo antes del Mundial: “Te esperamos, Leo”

Mientras disfruta de unas vacaciones con su familia, y se recupera de la lesión en el tobillo, Lionel Messi recibió una invitación particular. En concreto, es una invitación a cumplir una promesa que realizó en 2017, ante la posibilidad de ser campeón mundial.

En ese año, previo al Mundial de Rusia 2018, “Leo” aseguró en una entrevista que, en caso de lograr la Copa del Mundo, visitaría San Nicolás. Y si bien no lo logró en 2018, sí pudo hacerlo en Qatar 2022. Por eso, la ciudad bonaerense difundió un video donde invitan al astro argentino a llegarse por allí.

“Hola Leo, estoy acá, a 60 kilómetros de tu casa. Nunca me animé a hablarte, hasta que un día vos hablaste de mí”, comienza el spot, con una voz en off. “Cuando te escuché prometer ante el mundo que si salíamos campeones venías hasta acá, no me pude contener: mi vida cambió. En ese momento empecé a prepararme: construí un estadio para que te sientas como en casa, acomodé el jardín para mostrar mis mejores vistas y, por las dudas, todos los días me visto con lo mejor que tengo”, continúa la narración.

“Tengo que confesarte que cada domingo salgo a buscarte entre la multitud porque la fe no la pierdo y me sigo preparando para que cuando llegues sientas que realmente te estaba esperando como nunca esperé a nadie en mi vida”, agrega el relato, que cierra con esta frase: “Te esperamos Leo. Cuando puedas y como vos quieras”.

Comentarios