Alfredo Casero explotó en la mesa de Mirtha Legrand y puso nerviosos a todos los invitados

El actor protagonizó un fuerte cruce con la periodista Mónica Gutiérrez y la conductora tuvo que usar la campanita para calmar las aguas.

Alfredo Casero protagonizó fuertes cruces en el programa de Mirtha Legrand Alfredo Casero protagonizó fuertes cruces en el programa de Mirtha Legrand La 100
18 Agosto 2024

Mirtha Legrand no tuvo un programa fácil este sábado. Hubo varios cruces entre sus invitados, en varias oportunidades les pidió tranquilidad y hasta tuvo que usar su famosa campanita para pedir orden. Los máximos protagonistas de los cruces fueron el actor Alfredo Casero y la periodista Mónica Gutiérrez. También participaron de la mesa el ex vicepresidente Carlos Ruckauf y el periodista Baby Etchecopar.

El primer ida y vuelta del envío se dio luego de que Ruckauf recordara, al hablar de la denuncia de la ex primera dama Fabiola Yañez a Alberto Fernández por violencia de género, que al ex presidente “lo puso” Cristina Fernández de Kirchner.

“No lo puso Cristina, fue concebido por lo más profundo de la matriz peronista. Los peronistas no pueden deshacerse del peronismo, Ruckauf”, reaccionó Casero. “Yo no voy a negar mi peronismo”, se atajó el exfuncionario. En ese momento, Mirtha logró silenciar a Casero con su campanita.

El fuerte cruce de Alfredo Casero y Mónica Gutiérrez en el programa de Mirtha Legrand

El cruce más picante de la noche también tuvo a Casero y a Mónica Gutiérrez como protagonistas. Todos comenzó cuando le periodista intentó analizar el presente del peronismo. “Es un montón de cosas que se van acomodando conforme viene el viento. ¿O vamos a creer que Néstor y Cristina eran de izquierda cuando estaban instalados en Santa Cruz?”, agregó. 

La reflexión despertó la bronca del humorista con el periodismo. “¿Pero no se daban cuenta antes? Yo los puteaba, por poco los “perionistas” (sic) me mataban por decirles eso, ahora todo el mundo lo da por sentado?”, reaccionó. 

“Pero Alfredo, me parece que no has escuchado muchas cosas que se han dicho en los últimos años. Los periodistas hemos señalado muy bien, hemos parido al kirchnerismo muchos de nosotros. Entonces no nos estigmaticen”, se defendió Gutierrez. “Hay miles de personas que saben el daño que hizo el periodismo y lo bueno que hizo el periodismo”, insistió Casero.

Con la denuncia de Yañez de nuevo como tema de debate, el clima se volvió a poner tenso. “¿Ninguno de ustedes escuchó hace un mes y pico atrás que Fabiola iba a hablar de cosas? Que se sabía todo esto, que se iba a saber. Ahora, ¿qué estamos tapando con esto de Fabiola?”, analizó el actor. 

Gutierrez, mirándolo con atención, le consultó: “¿Qué tapamos? A ver, ¿qué tapamos? Contame. Bah, contanos”. “No me tratés como si fuera un pendejo porque yo lamentablemente hace 13 años que peleo contra los peronistas sin un solo peso de nada”, respondió Casero. En ese momento, Gutiérrez volteó la cabeza, miró a Mirtha y le dijo: “Es muy agresivo”.

Los cruces se extendieron a lo largo de todo el programa. En particular entre Casero y Gutiérrez. Al final, cuando cada uno compartió sus deseos para el país, la periodista dejó un mensaje solapado para el humorista. “Yo quiero para la Argentina una conversación pública más piadosa, menos agresiva. Más compasiva. Donde los unos nos reconozcamos a los otros y no nos veamos como enemigos”, pidió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios