Este fin de semana la familia de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi se vio convulsionada por la internación de su hijo Antonio y su madre. El pequeño, que nació prematuro, tuvo problemas con las medicaciones que toma habitualmente, por lo que debió ser hospitalizado para un control.
En uno de sus momentos más difíciles, Ventura contó cómo atravesaron los días de crisis de su hijo, diagnosticado con encefalopatía crónica. "Estamos en presencia de un niño que nació de manera prematura a los seis meses y medio, un niño que estaba en una incubadora, que pesaba 700 gramos y que estuvo con elementos complementarios para empezar a formar su cuerpito", explicó Ventura en "A la tarde".
La salud del hijo de Luis Ventura
Con una visible angustia, el periodista explicó los motivos por los que su hijo debió ser internado. "La situación se dio luego del cambio de medicación que propuso nuestro neurólogo, Alejandro Anderson, en función de la observación de su mamá. El objetivo era eliminar uno de los medicamentos que tenía que ver con el control de ataques psicóticos", relató.
En paralelo, Fabiana Liuzzi añadió información sobre el cuadro de Antonio: "Arrancó el fin de semana. Algo le molestaba, estaba irritable. Coincide con que le quitamos una medicación que tomaba a la noche. Habíamos hablado con el neurólogo, queríamos sacarle un medicamento, de haberlo hecho, hubiera sido positivo".
Sin embargo, la reacción de Antonio no fue la que se esperaba y se procedió a la internación. Liuzzi también tuvo que ser atendida y hospitalizada por un cuadro de estrés. "Lo atendían a él en una cama, a mí en otra. Sentía que no me entraba el aire, me dolía el pecho, tenía palpitaciones", relató la ex vedette y contó que es hipertensa.
"Yo tengo un hijo de 10 años que todavía no habla. Emite sonidos, se hace entender, pero hay que saber hablar ese lenguaje", detaló Ventura. Sobre su pareja, comentó que es "una madraza que está las 24 horas".