Un tucumano que vive en Estados Unidos mostró en sus redes sociales la sorprendente experiencia que vivió cuando decidió comprar un sánguche de milanesa que, en cuanto a su presentación, parecía haber sido hecho en Tucumán. "Venden sánguche de milanesa en Disney, compadre", relató el joven, llamado Bruno Flores, con tono de sorpresa.
"Tiene muchas giladas. Sale 16 dólares, pero puede ser que esté bueno", agregó. Luego, el tucumano comentó que no tenía pensado gastar dinero en casas de comidas, pero esta era una situación especial.
La experiencia del joven tucumano al comer un sánguche de milanesa en Disney
¿Qué tal está esa milanesa que has comprado en Disney?, le pregunta una mujer que acompañó a Flores a degustar el sándwich. "Un poco seco", fue su inmediata respuesta con voz carrasposa, mientras mostraba la milanesa y hacía alusión a la falta aderezos. "La voy a mojar en agua para ver si pasa", continuó.
En otra parte del video, Bruno relató cómo fue la experiencia de comer sánguche de milanesa en otro país: "Bueno chango, ayer en el parque no llegué a grabar la devolución del sánguche porque me quedé sin batería y estaba cagad* de hambre. Les cuento ahora. ¿Vale la pena comprar un sanguche de milanesa en Disney por 16 dólares? No".
Para cerrar, el tucumano dio detalles de su negativa. "Más fiero que la mierd... Fui a comprar uno de carne y no tenían, compré uno de pollo. Se achicaba el pan y se agrandaba la milanesa. Muy feo, no estaba rico. Zafa si tenés hambre, pero es más fiero que el cho...", comentó.
El video tuvo más de 2.500 me gusta y miles de reproducciones en Instagram. Entre los comentarios estuvieron aquellos que bancaron la postura del joven tucumano y otros que defendieron la gastronomía del país norteamericano. "Ni en BsAs lo hacen bien menos en Disney, ese no es sanguche es una especie q se llama torta", "El sándwich de milanesa no solo se hace en Argentina, lo hacen otros países y muy buenos, yo el mejor no comí en Argentina", "No hay comida real, es todo ficticio. Plástico. No tires tu dinero", fueron algunas de las respuestas.