En el partido de esta noche por la Copa Libertadores, River Plate se enfrentará a Colo-Colo en el estadio "David Arellano" con 42 mil hinchas en contra. No obstante, para la vuelta en Buenos Aires, el "Millonario" tendrá un apoyo considerable, ya que contará con casi el doble de fanáticos en las tribunas, creando un ambiente de gran expectación para lograr avanzar a las semifinales.
La venta de entradas comenzó el 14 de septiembre para los abonados y el lunes se abrió un primer turno para los socios sin abono en el Monumental. Como es habitual, se formó una larga fila virtual y el primer lote de entradas se agotó rápidamente, con una demanda aún mayor por la tarde cuando se incluyeron los miembros de "Somos River".
El resultado fue otro cartel de "sold out" en el estadio de Núñez, a pesar de las continuas obras para aumentar la capacidad. Esto dejó a muchos fanáticos sin la oportunidad de asistir al partido crucial que podría llevar a River Plate a las semifinales de la competencia continental.