La confusa y polémica declaración de Benjamín Vicuña sobre la supuesta separación de "Pampita"

El actor chileno fue consultado sobre la situación y habló de sorpresa.

Cada rumor de separación de Pampita vuelve a vincularla con su ex pareja. Cada rumor de separación de Pampita vuelve a vincularla con su ex pareja.
Hace 3 Hs

En la última semana Carolina "Pampita" Ardohain y su esposo, Roberto García Moritán, volvieron a estar en el ojo de la tormenta. Como no podía ser de otro modo, la ex pareja de "Pampita", Benjamín Vicuña fue consultado al respecto. Su respuesta, lejos de esclarecer los rumores, sembró más dudas.

Pese a que ambos desmintieron la situación, incluso cuando la modelo se fue al exterior, la periodista Yanina Latorre sigue insistiendo en que la familia Ardohain-Moritán no pasa su mujer momento. Los rumores de su separación iniciaron cuando la prensa descubrió que, desde hace días, el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires no duerme en el hogar matrimonial.

Las palabras de Vicuña sobre la separación de "Pampita"

Una de las versiones aseguró que el origen de la crisis matrimonial se dio luego de que "Pampita" se tomara una foto con su ex pareja. Es que pese a la separación, la modelo y Vicuña siguen siendo padres de tres niños: Bautista, Beltrán y Benicio. En el festejo de un cumpleaños familiar, el actor chileno y Ardohain habrían retratado un momento de calidad, pero García Moritán habría reaccionado con enojo.

Por eso Vicuña fue uno de los consultados sobre la supuesta ruptura. "Me sorprende", respondió el actor consultado sobre si esperaba que se buscara su opinión, pero enseguida se retracto generando confusión. "Bah, no me sorprende", corrigió de inmediato.

"Yo tengo la mejor onda. A mí me fueron a buscar a la salida del teatro, pero no sé mucho desde dónde opinar, más que desearles lo mejor", se explayó Vicuña para dejar en claro lo que pensaba. Es que tanto él como la madre de sus primeros hijos aseguran tener gran respeto por el otro.

Cansada de las versiones sobre su vida sentimental, Pampita contestó: “Yo lo que pienso es que algún día van a dejar de hinchar con esas cosas, con esos inventos locos, y se van a acostumbrar a que somos una familia que le pone todo el amor del mundo a la crianza de los chicos". "Nos van a ver en miles de eventos juntos, porque los chicos son muy chiquitos y les queda un largo camino por delante. Y además, a mí me encanta que estén todos juntos y que compartan momentos con hermanos y hermanos de hermanos...".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios