Un exdirectivo de Boca pidió la rescisión de contrato de Sergio “Chiquito” Romero

El arquero quedó en el ojo de la tormenta luego de la reacción que tuvo en contra de los hinchas en el Superclásico.

EN LA CUERDA FLOJA. Por la mala reacción contra los hinchas, Sergio Romero se encuentra en el ojo de la tormenta. Boca lo sancionó. EN LA CUERDA FLOJA. Por la mala reacción contra los hinchas, Sergio Romero se encuentra en el ojo de la tormenta. Boca lo sancionó.
23 Septiembre 2024

La derrota en el Superclásico fue un cimbronazo para el mundo Boca. El “Xeneize” quedó lejos en la Liga Profesional, tampoco tiene asegurado su lugar en la Copa Libertadores del año siguiente y el rendimiento del equipo de Diego Martínez no fue el mejor. Tanto es así que después del duelo frente a River, el equipo recibió varios insultos y reproches de los hinchas. Frente a este panorama, Sergio Romero reaccionó y se peleó con un grupo de fanáticos. Esta situación provocó que el arquero quedará en el ojo de la tormenta, y ahora un exdirigente pidió la rescisión de contrato de “Chiquito”.

"Una vez más, todos sabíamos el triste desenlace de esta historia: refuerzos sin jerarquía, plantel corto, ventas millonarias de jugadores y hay un único responsable el presidente del club Juan Román Riquelme", escribió Marcelo London, que fue dirigente en los ciclos de Mauricio Macri y Daniel Angelici. "Esto no es lo más grave, aún falta llamar a Romero y rescindir su contrato por agresiones a los socios del Club, único dueño que se sacrifican para pagar su abono y cuota social con el cual le pagan el sueldo al arquero", añadió.

London también participó en las últimas elecciones: fue candidato a vicepresidente de Andrés Ibarra hasta que apareció Macri, por lo que pasó a ser vocal titular. "Quiero que sepan que en mi época de directivo, cuando Pablo Pérez insultó a los socios pidió la misma sanción al Tribunal de Disciplina. Respeto el voto del socio. Por eso, les digo que BOCA ESTÁ POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS", sentenció. 

Comentarios