Elon Musk, uno de los empresarios más rico del mundo, CEO y fundador de Tesla, SpaceX y X (ex Twitter), expresó en su red social que sus empresas están buscando la forma de apoyar al proyecto económico del país.
Lo dijo luego de tener una reunión con el presidente Javier Milei. Ayer ambos tuvieron un nuevo encuentro en Nueva York, en medio de la visita del mandatario en ocasión de la 79° Asamblea General de las Naciones Unidas que se celebra todos los años en la metrópoli estadounidense.
Ahora, Musk asegura estar intentando transformar en inversiones su convicción de que Milei está llevando a la Argentina en la dirección de sus preferencias. El entusiasmo de Musk con el proceso político argentino y su apoyo público a la campaña de Donald Trump podrían hacer que sus convicciones lo lleven a invertir en línea con su pensamiento.
En la reunión, además de Milei y Musk, estuvieron Karina Milei, secretaria General de Presidencia y una de sus personas de máxima confianza, el ministro de Economía Luis Caputo, el embajador argentino en los Estados Unidos, Gerardo Werthein, y el jefe de asesores, Demian Reidel.