El hincha especial que tendrá San Martín de Tucumán en las tribunas del "Bartolomé Grella"

Ignacio Contreras viajó junto a su pareja Florencia Ale Ali y su pequeño hijo de ocho meses Bernabé, quien vivirá de cerca su primera experiencia lejos de casa.

FELICES. Ignacio Contreras posa junto a su esposa Florencia Ale Ali y el pequeño Bernabé. FELICES. Ignacio Contreras posa junto a su esposa Florencia Ale Ali y el pequeño Bernabé.

Para esta familia, el resultado será anecdótico. San Martín de Tucumánestará ante la oportunidad de alcanzar la final de la Primera Nacional a falta de tres fechas para el cierre del torneo, pero estos fanáticos aseguran que la emoción inició desde el instante que emprendieron viaje rumbo a Paraná. Ignacio Contreras, junto a su esposa Florencia Ale Ali disfrutarán de otro partido lejos de casa, sólo que esta vez, con un acompañante especial: su hijo Bernabé de tan solo ocho meses.

“La idea inicial era viajar a Mar del Plata para el partido contra Alvarado, pero como coincidiría con el Día de la Madre, decidimos viajar a Paraná. Compartir esto con mi esposa y Bernabé es un sueño hecho realidad. Aunque algunas personas critican que lo lleve a la cancha desde chico, para mí es lo mejor. Verlo feliz es lo que más me llena”, aseguró Contreras, que no aguantó las lágrimas de emoción al mencionar a su pequeño.

Con un muñeco del “Malevo” perteneciente a Bernabé, Medina destacó la importancia del momento futbolístico que atraviesa San Martín, aunque advierte que ya se “acostumbró” a estar en las malas. “Para ser honesto, estaba más presente en los momentos difíciles de San Martín, porque me gusta estar ahí cuando el equipo enfrenta problemas. Es la primera vez que vivo una situación tan positiva, y no sé bien cómo manejarlo”, anticipó Contreras, que la noche anterior se comunicó con su ídolo Mariano Campodónico para pedirle una mano con el resultado entre All Boys y San Martín de San Juan.

“Le pedí que su equipo empate, y si ganaba, mejor. Con el empate estábamos bien, pero cuando vi que goleaba 3 a 0 en el primer tiempo, fue un motivo de celebración. Mariano es muy querido en San Martín, y sé que también le tiene mucho cariño al club”, aseguró Contreras, que fue furor el fin de semana por una foto que se viralizó en las redes sociales en la que alza a su pequeño Bernabé.

“Lo vivo con mucha emoción el presente del club. En cualquier partido, lloramos cuando San Martín hace un gol, así que hoy, si empatamos o ganamos, la alegría será mucho mayor. Estoy convencida de que este es el año de San Martín, no solo por la campaña, sino porque el club está ordenado y preparado para ser un club de primera”, analizó Ale Ali que no paró un segundo de “mimar” a su pequeño Bernabé.

Comentarios