La buena noticia que recibió Flores cuando el plantel de San Martín arribó tras la victoria en Paraná

El plantel "santo" comenzará hoy a planificar el duelo del domingo contra Racing de Córdoba.

La buena noticia que recibió Flores cuando el plantel de San Martín arribó tras la victoria en Paraná Javier Escobar, especial para LA GACETA.
Hace 3 Hs

Cansados, pero felices. Las caras de los integrantes de la delegación de San Martín lo decían todo. Cuando el ómnibus estacionó en el playón del complejo “Natalio Mirkin” hoy por la mañana, los futbolistas bajaron sonrientes. La clasificación a la final por el ascenso a la Liga Profesional se celebró con todo, pero los festejos ya culminaron.

Cuando mañana por la tarde el grupo se reencuentre en el predio ubicado en Cebil Redondo, Diego Flores comenzará a preparar el duelo contra Racing de Córdoba (el domingo desde las 20), la primera prueba en la que el “Santo” intentará dejar en claro que el foco sigue firme y está puesto en el gran objetivo de la temporada.

La buena noticia es que todos los futbolistas que participaron del partido contra Patronato terminaron en óptimas condiciones, por lo que el entrenador podrá planificar con tranquilidad los pasos a seguir.

Gustavo (Abregú) es el único lesionado que tiene el plantel. Esta semana, Gonzalo Rodríguez comenzará a intensificar las cargas para ver si puede volver en los próximos duelos”, explicó un vocero del departamento médico. Además, para el duelo contra la “Academia” cordobesa, Flores podrá volver a contar con Junior Arias y Pablo Hernández, quienes cumplieron la sanción disciplinaria.

El único futbolista que tiene riesgo de una posible suspensión es Juan Orellana, quien suma ocho tarjetas amarillas en la temporada y en caso de recibir dos en las próximas tres jornadas podría perderse el duelo decisivo. Ese será otro de los puntos que deberá supervisar Flores, durante las próximas tres semanas, antes del partido más importante de la temporada.

Comentarios