Lionel Scaloni recibió otra mala noticia: se confirmó que Valentín Carboni sufrió la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda y estará fuera de las canchas por más de seis meses. El futbolista había dejado la concentración de la Selección argentina el miércoles, tras tras sufrir un golpe en el último entrenamiento del plantel en Miami, previo al viaje a Maturín, en donde la "Albiceleste" igualó 1 a 1 contra Venezuela.
A pesar de que las primeras indicaciones marcaban que había sufrido un traumatismo en su pierna, los últimos estudios derivaron en un gran dolor de cabeza para el futbolista y el entrenador, que suma un nuevo apellido a una larga lista de lesionados.
Communiqué médical de l'OM.
— Olympique de Marseille (@OM_Officiel) October 11, 2024
“Lesionado durante un entrenamiento con la selección argentina, Valentín Carboni sufre un esguince de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. El jugador será operado próximamente y seguirá un protocolo de tratamiento adecuado. El Olympique de Marsella desea a Valentín una pronta recuperación y espera verlo de vuelta en los terrenos de juego lo antes posible”, informó el club francés en su sitio oficial.