La emoción y la felicidad llegaron a LA GACETA con cuatro afortunadas ganadoras del sorteo de los Números de Oro. En la quinta semana de esta edición, el pozo acumulado de $8.400.000 se repartió entre ellas, quienes se llevaron $2.100.000 cada una para cumplir metas, apoyar a sus familias y hacer realidad proyectos soñados por años.
La primera ganadora, Daiana Marga José Quinteros, es una abogada de 29 años, oriunda de Aguilares. Contó que creció rodeada de familiares que siempre participaron del concurso, soñando con un golpe de suerte.
Con el premio en sus manos, Daiana, piensa destinar el dinero a realizar mejoras en el hogar de sus padres. “La noticia me tomó por sorpresa. Estaba sola cuando descubrí que había ganado, y lo primero que hice fue llamar a mi mamá”, dijo emocionada.
La joven llegó sonriente a las oficinas del diario acompañada por su madrina, quien compartió con ella el momento de la entrega del dinero.
Otra ganadora fue Mercedes Magdalena Martínez, jubilada de 75 años de Juan Bautista Alberdi, se presentó junto a su esposo, su hija y uno de sus nietos.
“Hace muchos años participo en los Números de Oro con la ilusión de ayudar a mis hijos y nietos. Con este dinero podré cumplirlo”, comentó.
Se enteró de la noticia junto a su marido, y agregó que está “profundamente agradecida” y que cada año participa y seguirá haciéndolo. “¡Uno nunca sabe cuándo la suerte puede tocar la puerta!”, remarcó.
La tercera ganadora fue Angélica Mericia Juárez, que tiene 78 años y vive en San Miguel de Tucumán. Jubilada también, planea destinar el premio a saldar algunas deudas que tiene y brindar tranquilidad a su familia.
Del brazo de su hija, Angélica agradeció el premio y recordó la sorpresa de su esposo cuando se dió cuenta de que tenía la tarjeta ganadora:“Él siempre es el encargado de revisar los números cada semana. Cuando vió que habíamos ganado, casi no lo podía creer”, compartió.
Segura
Para ella, que es fiel participante del entretenimiento, estaba segura de que alguna vez ganaría: “Cada viernes, nuestro canillita nos deja el diario en la puerta. Desde hace años, he confiado en que algún día me tocaría a mí”, expresó.
Desde Monteros llegó María Jimena Díaz, kinesióloga y con dos hijos. La mujer recibió el premio feliz porque podrá completar un proyecto que ella y su familia llevaban tiempo esperando: terminar su casa.
“En el Hospital de Monteros, donde trabajo, revisé la tarjeta ganadora, ¡y no podía creerlo! Llamé a mi pareja de inmediato, él fue el primero en enterarse”, dijo Díaz.
Con la emoción de poder avanzar en su vivienda y darle a sus hijos un hogar completo, la mujer de 43 años comentó que vive con sus padres y que el dinero ganado le permitirá finalizar una ampliación en la casa que comparten. “Es un sueño que finalmente podremos cumplir”, manifestó emocionada.
La emoción se agiganta en cada sorteo y esta nueva edición, contará con un premio principal de $2.100.000, que se acumulará al pozo siguiente en el caso de que no hayan ganadores.
Eso no es todo, porque cada semana hay órdenes de compra de $120.000 para usar en comercios de la provincia, como Zeramiko, Castillo, Hiper Colchonerías Yubrin y Sportsman, brindando a más personas la posibilidad de ganar y disfrutar de múltiples beneficios.
Los socios de Tarjeta Sol pueden duplicar su premio presentando la tarjeta con el sello de “usuario Tarjeta Sol”, que puede retirarse los lunes de 17.30 a 20.30 en la sucursal de La Rioja 265.