Terminó la fase clasificatoria para Tucumán de Gimnasia en la Copa Aclav con una victoria ante San Lorenzo de Almagro por 3 a 1 (25-18, 15-17, 21-25 y 25-21) y una derrota ante Monteros Vóley por el mismo resultado.
Con tres puntos obtenidos sobre seis en juego, el equipo de Marcelo Díaz tiene chances de clasificación dependiendo del partido entre Monteros Vóley y San Lorenzo que se jugará mañana, desde las 11. Juan Bucciarelli fue el máximo anotador del partido. El opuesto que se sumó a Tucumán de Gimnasia como refuerzo, aportó 25 puntos, con cinco menos en San Lorenzo fue Wilson Acosta el que más aportó.
El segundo torneo de la temporada
La Copa Aclav se juega en Zárate hasta el domingo. Además de los equipos tucumanos están los otros participantes que competirán en la Liga Argentina de Vóley. En la Zona 1 están Ciudad Vóley, Defensores de Banfield y CEF 5 de La Rioja. River Plate, Boca Juniors, Waiwen y Vélez, completan la 2. Por último, en la Zona 3 están los tucumanos y San Lorenzo. Avanzarán los primeros de cada Zona y el segundo de la dos. Tras la disputa de la Supercopa que ganó Ciudad Vóley el fin de semana pasado comenzó hoy la Copa Aclav es la previa a la competencia local más importante.