Iván Buhajeruk, más conocido como Spreen, cumplió el sueño de muchos argentinos: debutar en la Liga Profesional. El nacido en Santo Tomé comenzó como titular y jugó un minuto en el duelo entre Deportivo Riestra y Vélez. Con el dorsal “47”, el streamer despertó cierta curiosidad dentro del ámbito local debido a que fue una estrategia de marketing de Speed, el principal auspiciante del “Malevo”. Sin embargo, el debut fue más polémico de lo esperado: no tocó la pelota y fue sustituido al minuto de juego.
El equipo de Cristian Fabbiani atraviesa un gran momento en el torneo local. Se encuentra con 43 unidades y sueña con prenderse a la lucha por el ingreso a las copas internacionales. Así, el duelo contra el “Fortín” es clave para recortar distancias.
“Lo único que sé es que Iván vende latitas ya mí me paga la latita . Entonces, que venga. Nosotros no podemos perder el enfoque. Vino antes que yo y en el plantel tenemos todo muy claro. Nos quedan 10 finales y va a ser duro. Tenemos que saber que no podemos regalar nada”, dijo el “Ogro” sobre la inclusión de Spreen.