En el estreno de la nueva temporada de Gran Hermano, Santiago del Moro dio la bienvenida a Luciana Martínez, quien se sumó al grupo de participantes que competirán por el gran premio. La particular historia de la joven emocionó al conductor y fue de lo más comentado en las redes sociales.
“Hola, soy Jorge Barrio Nuevo, de la provincia de Santa Cruz, Pico Truncado, y hace más de 10 años que a escondidas soy Luciana Martínez. Ahora quiero que me conozcas como Luciana Martínez”, expresó en su video introductorio.
“Me vine con mi valija hasta Buenos Aires para hacer el casting. Tengo siete hermanos, dos de ellos estuvieron presos. Gracias a ellos me enseñaron lo que no está bien. Soy asesora de imagen, administrativa, mamá de un perro que es Teodoro. Soy profe de baile y tengo a cargo niños, jóvenes y adultos”, comentó.
Sobre su situación sentimental, expresó: “Estoy soltera, pero me siento atraída por muchos hombres. Siempre tuve parejas a distancia”. Y agregó: “Yo creo que voy a empatizar mucho con las chicas adentro de la casa. Jugar, peinarnos, maquillarnos, bailar. Solo quiero estar con los pies sobre la tierra, fluir y ser yo misma”.
Minutos después, cuando fue recibida por Santiago del Moro en los estudios y mientras se preparaba para ingresar a la casa, Luciana quiso dejar un mensaje a su madre y no pudo contener su emoción: "a mi mamá le voy a decir perdón, lo siento, te amo". La joven aseguró que los únicos que sabían de su historia eran sus amigos.