Ganadora del auto en los Números de Oro: “Este premio es muy necesario en este momento de mi vida”

La ex enfermera tiene problemas de movilidad, por lo que el auto que ganó le facilitará las cosas y le permitirá disfrutar de paseos.

GANADORA. Zulema posa con sus premios acompañada por Gustavo Neme y Juan Pablo del Pino, del Banco Santiago del Estero y Tarjeta Sol. GANADORA. Zulema posa con sus premios acompañada por Gustavo Neme y Juan Pablo del Pino, del Banco Santiago del Estero y Tarjeta Sol. LA GACETA / FOTOS DE INÉS QUINTEROS ORIO

Cuando Zulema Argüello despertó en la mañana de ayer, supo que tenía un día especial por delante, pero no sintió nervios. Así lo contó ella al llegar para recibir el auto 0km que ganó el 22 de octubre con Números de Oro de LA GACETA.

“Ahora sí siento mucha emoción”, confesó tras firmar los papeles que hicieron oficial que el Volkswagen Polo Track blanco impoluto que tenía al frente era suyo.

“Tengo mucha alegría porque a pesar de que ya transité gran parte de mi vida, Dios no deja de sorprenderme”, remarcó la jubilada con la voz entrecortada por la emoción.

Zulema estuvo rodeada de muchos seres queridos, que no tan sólo la felicitaron por el vehículo que recibió, sino que también la ayudaron a cargar el televisor de 43 pulgadas que le ofreció como premio extra el Banco Santiago del Estero.

En la concesionaria, el escribano Álvaro Sobrecasas chequeó que todos los papeles estuvieran en orden, mientras que el gerente de Tarjeta Sol, Juan Pablo Del Pino, y el gerente del Banco Santiago del Estero, Gustavo Neme, se sumaron a la entrega.

Bien acompañada

Por más de 35 años Zulema dedicó su vida a cuidar pacientes como enfermera. Y esta vez quienes cuidan de ella son sus tres hijos, y sus vecinos del barrio Feput, comentó.

“Hoy no pudieron venir todos pero sí estoy con mis hijos Fernando, Rodolfo y Belén, mis cuatro nietos, mi hermana Rosa, que es mi gran compañera y mis sobrinos”, dijo mientras señalaba a las más de 10 personas que estuvieron a su lado.

Fue la primera vez que un ganador de Números de Oro llegaba por su premio con una comitiva tan numerosa. Aunque en el caso de la jubilada no fue sorprendente, ya que el día que ganó fueron muchos quienes salieron de sus hogares a contar sobre el cariño que sentían por ella.

Ese martes llovía y fue el verdulero de su cuadra quien ayudó a encontrar su casa. Al ver las cámaras de LG Play, la gente empezó a acercarse a sus puertas o ventanas para felicitarla y por un grupo de Whatsapp corrieron la voz con la intención de que todo el que la viera le dijera: “felicidades Zulema”.

“Estoy muy agradecida con ellos porque siempre están conmigo”, los recordó en este momento importante para ella.

Momento oportuno

“Doy gracias a Dios porque me ha dado este obsequio. Es algo muy importante y necesario en este momento de mi vida”, dijo la jubilada tras recibir las llaves del auto.

“Por mis problemas de salud mi movilidad se ha visto muy reducida. Suelo salir muy poco, pero ahora con este vehículo puedo hacer planes para salir a pasear y disfrutar un poco”, proyectó Zulema.

AFORTUNADA CON LOS AFECTOS. Argüello estuvo acompañada por varios seres queridos, quienes quisieron llenarla de abrazos tras su golpe de suerte. AFORTUNADA CON LOS AFECTOS. Argüello estuvo acompañada por varios seres queridos, quienes quisieron llenarla de abrazos tras su golpe de suerte.

No obstante, la mujer no tiene en mente realizar viajes que requieran recorrer distancias grandes, sino más bien pasar días tranquilos bajo el agradable clima de los cerros tucumanos y sus paisajes llenos de verde.

“Mi hermana suele prestarme su casa en Tafí del Valle, y mi hija pronto va a edificar en El Mollar, así que son esos lugares los que imagino que empezaré a visitar con más frecuencia ahora que ya cuento con este vehículo para ir y venir”, expresó la ganadora del coche 0km.

Un poco de fe

Zulema reveló que no se esperaba el gran premio del auto, pero que el sábado cuando depositó los cupones sintió muy adentro de ella que algo podía pasar. “Los puse con la mano izquierda, porque es la de la suerte”, expresó en ese momento.

Fue el segundo automóvil que LA GACETA entregó este año a través de Números de Oro, que ya empezaron una nueva edición, por lo que la esperanza de ser los próximos ganadores puede encenderse en muchos lectores como la ex enfermera

FELICIDAD. Con llave en mano la ex enfermera se dispuso a subirse por primera vez al auto que ganó con las tarjetas que se entregan los viernes. FELICIDAD. Con llave en mano la ex enfermera se dispuso a subirse por primera vez al auto que ganó con las tarjetas que se entregan los viernes.

Quienes adquieran las tarjetas participan por un pozo semanal de $2.100.000, que se acumula en caso de no haber ganadores o se reparte si son varios los afortunados. La tarjeta se entrega todos los viernes con el diario de papel y si contiene el sello de “usuario tarjeta Sol”, el premio se duplica. Con los números de la suerte, todas las semanas además hay premios de $120.000 en órdenes de compra que se pueden canjear en los negocios que auspician esta iniciativa, como Zeramiko, Castillo, Hipercolchonerías Yubrin y Sportsman.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios