Wanda Nara celebró sus 38 años con una fiesta extravagante en su mansión del exclusivo barrio Santa Bárbara. El festejo estuvo de todo: música, alcohol y hasta una piñata con juguetes sexuales. Además, la atracción de la noche fue L-Gante, su actual pareja, quien dejó en claro que la relación con la mediática va en serio.
La conductora de Bake Off Famosos estuvo acompañada por sus seres más cercanos, incluidos sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella; sus padres, Nora y Andrés; su hermana, Zaira Nara, y su pareja, Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, quienes posaron con ella ante la cámara. “Cumpleaños feliz. Quiero en esta y en todas mis vidas esta familia y amigos cerca de mí. Qué afortunada que soy, los amo”, expresó Wanda.
Entre los invitados, también se destacaron figuras del espectáculo como Verónica Lozano, Donato de Santis y Maru Botana, quienes disfrutaron de una celebración marcada por el brillo, la música y el despliegue visual. También contó con la presencia de otras celebridades, tales como Luciana Salazar, Marley, Karina Jelinek y Andrea del Boca, quienes no se perdieron la puesta en escena que planeó la anfitriona para la velada.
Por último, Wanda también mostró cómo cerró la noche junto a L-Gante. En las últimas horas del festejo, la pareja aprovechó para meterse a la pileta. Rodeado por pelotas inflables, los enamorados se abrazaron y se fundieron en un apasionado beso.
Cumpleaños de Wanda Nara: los vecinos llamaron a la Policía
La intervención de la Policía fue el punto de quiebre. Pasadas las 12:30, cuando el reglamento del country exige que los festejos finalicen en días hábiles, las quejas de los residentes llegaron a un punto límite.
Una primera vecina relató que llamó a la garita de seguridad para denunciar los ruidos molestos y la cantidad de autos que circulaban sin cesar. Desde allí, le confirmaron que la conductora ya había sido notificada de las quejas. Pero la fiesta continuó sin modificaciones.