Gran Hermano: Patrona bailó un clásico de la cumbia tucumana y fue furor en la casa

La tucumana dio cátedra en la pista de baile del reality de Telefé.

Petrona Jerez, la tucumana en Gran Hermano Petrona Jerez, la tucumana en Gran Hermano
13 Diciembre 2024

No hay dudas que Petrona Jerez es la participante más carismática de Gran Hermano. Aunque ya tuvo sus primeros enfrentamientos dentro de la casa, en especial con Sandra, la tucumana ya se consolida como una participante fuerte y también muy divertida. El fin de semana pasado dio cátedra de baile.

A dos semanas de su arranque, Gran Hermano ya tuvo a su primera eliminada: Delfina, la modelo oriunda de de la localidad de Sáenz Peña en el partido de Tres de Febrero (Buenos Aires). Además, la casa enfrenta una nueva placa de nominados, esta vez integrada por Renato, Martina, Ulises, Santiago, Luciana y Keila, y que se definirá el próximo domingo.

Por otro, a pesar que dentro de la casa ya se armaron alianzas y hubo momentos de tensión, los "hermanitos" también se divierten. En las fiestas de laos viernes, que desde edición pasadas son un clásico dentro de la casa, los participantes se olvidan por un rato de armar estrategias y se entregan al baile. Y en ese aspecto, la tucumana Petrona Jerez dio cátedra.

Gran Hermano: Patrona bailó un clásico de la música tucumana y fue furor en la casa

En la primera fiesta de la casa de Gran Hermano, Petrona Jerez se convirtió en la protagonista de la noche con su impresionante baile de un clásico tucumano: "La pollera amarilla".

Con la música de Gladys, la "Bomba Tucumana", la cocinera de 53 años demostró sus habilidades para el baile y su pasión por la música. Su actuación causó furor entre los demás participantes y los espectadores, convirtiéndose en el momento más destacado de la fiesta.

Comentarios