Victoria Villarruel cruzó a los tuiteros mileístas que la amenazaron con "carpetazos"

"Estoy ansiosa por saber en qué hacen inteligencia sobre mí y mi familia", publicó la vicepresidenta en la red social X.

Victoria Villarruel Victoria Villarruel
16 Diciembre 2024

La vicepresidenta Victoria Villarruel protagonizó una controversia en la red social X, luego de responder a varios usuarios vinculados a la estructura de Santiago Caputo, asesor de Javier Milei, en medio de la interna en La Libertad Avanza (LLA).

El conflicto alcanzó su punto álgido cuando el abogado Alejandro Sarubbi Benítez, conocido por su vinculación con el canal Carajo y defensor de Daniel Parisini, conocido como el "Gordo Dan", retuiteó un mensaje de Villarruel con una frase que la vicepresidenta interpretó como una amenaza: "Victoria absoluta de las fuerzas del cielo. Y ni siquiera hicieron falta los dos carpetazos".

Ante este comentario, Villarruel reaccionó desafiante, exigiendo a Sarubbi Benítez que publicara los mencionados "carpetazos" y expresando su preocupación por la posibilidad de que se estuviera llevando adelante una operación de inteligencia en su contra y la de su familia. 

"Por favor publiquen los ‘dos’ carpetazos. Estoy ansiosa por saber en qué hacen inteligencia sobre mí y mi familia. Voy a estar esperando la difusión de eso para hacer las correspondientes acciones legales, entre ellas contra vos que fogoneas hacer inteligencia sobre los ciudadanos", respondió Villarruel en X.

Este cruce ocurre en medio de una interna en el espacio libertario, y tras un mensaje previo de Villarruel en el que aseguraba que jugará “donde Milei lo decida”. La vicepresidenta aprovechó para aclarar que no está involucrada en ningún armado político y que su enfoque sigue siendo cumplir con sus funciones en el Senado, consignó el sitio de noticias del diario "La Voz" de Córdoba.

La polémica expuso las tensiones internas dentro de la administración libertaria y el complicado vínculo entre Villarruel y el entorno de Milei, en un clima político cada vez más fragmentado.

Comentarios