Hace algunos días, Jimena Barón sorprendió a sus seguidores al revelar que está embarazada. A través de una imagen compartida en redes sociales, donde están su hijo Morrison (ruto de su relación con Daniel Osvaldo) y "Tuma" Palleiro, su actual pareja y padre del bebé en camino, confirmó que próximamente serán cuatro en esta familia ensamblada que conformaron.
Ante esto, sus seguidores y personalidades del medio artístico reaccionaron con mucha felicidad. Según ella misma comentó, "Momo" -como apodó a su primer hijo- le expresó en varias oportunidades el deseo de ser hermano mayor y ella también dejó en claro en muchos momentos que volvería a ser madre.
Días atrás, la actriz y cantante compartió un collage de videos en los que muestra cómo reaccionó su familia y amigos a la noticia de su segundo embarazo. Sin dudas, la más emotiva fue la de su hijo, Morrison, quien se alegró y no dudó en abrazar a su mamá.
La emotiva reacción del hijo de Jimena Barón al enterarse que tendrá un hermanito
"Te quiero decir algo", inicia el diálogo Barón, a lo que Momo responde: "¿Malo?", lo que inmediatamente recibe la negativa de su mamá. "Mmm, dudaste en decir que no es malo", acota el pequeño, mientras la artista le toma las manos.
"Escuchá, te voy a contar algo antes de lo que te debería contar", señala la intérprete de "La cobra", tras lo cual su hijo le pregunta: "¿Por qué estás llorando?". Seguidamente, ella responde: "Porque estoy emocionada". Finalmente, revela: "Bueno, si Dios quiere y sigue todo bien, vas a tener un hermano".
"¿En serio, ma?", pregunta tres veces el pequeño Morrison, mientras su mamá asiente con la cabeza y ambos se estrechan en un emotivo abrazo.
El conmovedor posteo de Jimena Barón en redes sociales
"Dios, que también me trajo dolores, me trajo bálsamos y muchos regalos, pero este es el más grande de todos porque en algún momento, confieso, dejé de esperarlo", comenzó Barón para anunciar su embarazo. Luego de esto, agregó: "Mi sueño siempre fue tener una familia. Una mía. Me tocó trabajar duro para esta revancha, pero finalmente acá estamos".
Tras esto, Jimena continuó hablándole directo a su segundo hijo: "Bebito lindo, vas a sellar esta familia haciéndola más feliz aún. Vas a hacer papá a Matías, hermano a Momo y a mí mamá otra vez, que nada me gusta más en la vida que ser mamá, ahora tu mamá". Y, muy emocionada, confirmó: "Te estamos esperando con el corazón desbordado de alegría y emoción. Ahora si estamos todos. Te amamos. Los amo demasiado a los tres".
"Estábamos esperando que sea prudente compartirlo con ustedes también. ¡Gracias por el cariño! Estamos en las nubes. Jimena", cerró Barón en su carta dando así la feliz noticia.
Luego de repreguntar y abrazarla repetidas veces, atónito por la noticia, el niño consultó: “¿En cuántos meses son nueve meses?”. Entonces, su madre le explicó que el bebé tiene fecha de nacimiento para junio.
Además, en un intento de tirar ideas de nombres y, convencido de que tendrá un hermano varón, Momo dijo: “Tomás Palleiro”. “Ay, pero no va a ser Osvaldo como yo”, lamentó, ya que el bebé será hijo de la pareja de Jimena, Matías Palleiro.
Sin embargo, Momo le hizo un divertido reclamo y le advirtió: “Pero pará, yo voy a decir algo con esto. Vos llegás a tenerle favoritismo, yo te juro que no sé, lo regalo”. Inmediatamente, Jimena respondió: “¿Vos estás loco? ¿Vos sabés lo que yo te amo a vos?”.
“Capaz de la nada decís ‘ay pobrecito, tiene tres años’ y le empezás a comprar un montón de juguetes”, siguió reclamando Momo, a lo que su madre sumó: “Bueno pero vos tuviste un montón de juguetes, ¿por qué no va a tener juguetes, pobre?”.
Y el niño agregó: “Ya sé, pero que use los míos viejos. O sea, comprale algunos, pero que use los míos viejos también. La ropa también”.