Quién es el tucumano que diseñó los lentes que ahora usa Franco Colapinto

Los padres de Joaco no supieron que tenía Síndrome de Down sino hasta su nacimiento. Hoy es un ejemplo para todos los que lo rodean.

Franco Colapinto envió un video de agradecimiento al joven tucumano que le hizo un regalo de su emprendimiento. Franco Colapinto envió un video de agradecimiento al joven tucumano que le hizo un regalo de su emprendimiento.
30 Diciembre 2024

Un joven emprendedor tucumano trabaja día a día por sacar adelante su marca. Se trata de Joaco Norelli, un joven que tiene 23 años y lanzó su propia marca de anteojos "para ver la vida de otra manera". Los lentes del emprendedor ya llegaron a diferentes figuras argentinas y en estos días logró cumplir uno de sus sueños: hacerle llegar su regalo a Franco Colapinto.

El piloto de Fómrula 1 se probó las gafas de Sol que le enviaron Norelli, que también tiene Síndrome de Down, y su familia. "¿Qué hacés, Joaco? Qué hacés Joaco? Mirá, me estoy probando las gafas. Gracias por el regalo, me acaba de llegar y las estoy usando bastante", empezó saludando Colapinto en el video que luego el emprendedor compartió en sus redes.

Franco Colapinto con los lentes de un emprendedor tucumano

"Están muy buenas así que te quería mandar un videito agradeciéndote, deseándote lo mejor, deseándote un gran 2025", dijo el joven piloto sobre los lentes que recibió. En la bolsa de presentación, además de su nombre, Norelli incluyó una divertida imagen con su cara dibujada en ella.

"Ojalá pueda verte pronto en una carrera en algún momento. Muchísimos éxitos con todo lo que viene y con este nuevo proyecto que estás armando", le dijo el piloto argentino a Joaco que, además, es un gran fanático suyo.

https://www.instagram.com/p/DEJJ1hguyqT/?hl=es&img_index=1

"En realidad él egresó del colegio secundario en el 2019 y una vez que finaliza nos citan a mi marido y a mí y nos dicen que no se imaginaban un colegio sin él", contó Lourdes, la madre de Joaco hace algunas semanas en una entrevista. De inmediato en el colegio le ofrecieron un trabajo que no duró demasiado por el inicio de la pandemia.

"Él quería ser jefe", relató la mujer entre risas. Por eso llegaron a los anteojos que, como diferencial, tienen un diseño con patillas de madera. "En el caso de los anteojos encontramos una familia amorosa, ellos hacen anteojos artesanales. Él hacía las planillas de Excel, manejaba el stock", dijo Lourdes sobre los inicios de su hijo.

Las gafas de sol de Norelli siguen escalando y abriéndose camino en el mercado: ya llegaron a Colapinto, Wanda Nara,  Ricardo Montaner y a Ingrid Grudke, quien invitó a la marca de Joaco para que participara de un importante desfile que ella misma organizó.

Comentarios