Hoy Junior Arias fue presentado como nuevo refuerzo de Palestino, equipo de la Primera División de Chile, y dejó sellada su salida de San Martín. El delantero uruguayo, de este modo, puso fin a su ciclo en el "Santo" después jugar 41 partidos y anotar 12 goles.
El atacante había manifestado su deseo de salir del "Santo". Incluso no se presentó a la pretemporada siendo un claro síntoma de que el uruguayo buscaría otro rumbo para este año. Después de varias charlas, Arias habría decidido marcharse a Palestino para jugar la Primera División de Chile.
"Gracias @Casmoficialok", fue el mensaje que lanzó el uruguayo a través de sus redes para despedirse del "Santo", junto a una imagen en la que se lo ve junto a todo el plantel.
El equipo chileno, en tanto, realizó un video de presentación del futbolistas y horas más tardes publicó una foto de Arias firmando el contrato. "El delantero uruguayo de 31 años llega proveniente de San Martín de Tucumán. Además, cuenta con experiencia en grandes clubes como Peñarol, The Strongest y Talleres, entre otros", escribió la institución chilena.