A principios de la semana una usuaria de la red social X utilizó su cuenta para hacer un peculiar planteo. Luego de recibir las respuestas, develó que se trataba de un problema que tenía su amiga con su marido por las vacaciones que él pretende tomar. Las respuestas acusaron infidelidad pero también falta de solidez en la relación.
"Pregunta para las chicas; un amigo que está en pareja, hace cinco años conviviendo, se va a ir un fin de semana con una compañera del trabajo a Pinamar, los dos solos. La novia está que trina", escribió y a continuación consultó si ese tipo de planes les generaría algún inconveniente a sus seguidoras.
Las respuestas fueron de lo más diversas pero enseguida se creó un intenso debate que pasó por las insinuaciones, los cuestionamientos y la falta de seguridad y exceso de celos. La informante recibió tantas respuestas que amplió los detalles del caso.
Desconfianza o respeto: el debate de redes sociales
En X las aguas se dividieron entre dos polos: los que aseguraron tener plena confianza en sus parejas y los que defendieron a capa y espada que la amiga buscaba algo más que el vínculo que decían tener. "Hubo un par de comentarios que me dejaron pensando; ¿queda desubicado si tenés un amigo que está en pareja y vos lo invitas solo a él para unas vacaciones?", consultó nuevamente la usuaria.
Las respuestas no tardaron en aparecer."Si la mejor amiga de tu novio no te invita o te deja afuera es porque no te fuma y sumado a si tu novio avala la situación es que tampoco le puso los puntos", indicó tajante una de las réplicas que más "me gusta" recibió de parte de otros usuarios.
La autora del posteo original fue agregando detalles conforme avanzó la discusión. Según informó, la madre de la amiga en cuestión tenía un departamento en la costa que no había alquilado por una semana. Así fue como el ofrecimiento llegó al acusado. El acalorado debate recibió más de 3.000 respuestas que aumentan minuto a minuto.
Sin embargo, la historia no pareció haber terminado bien para ninguno de los involucrados. "Bueno, chicos, mañana se van al final", escribió ayer la usuaria. También contó que su amiga le había pedido hacer pública la historia y que el joven que se va de vacaciones decidió bloquearla en X. "Les voy a ir contando en la semana qué pasa si quieren", cerró.