A poco menos de un mes del arranque de la Primera Nacional, San Martín sigue en pleno armado del plantel. En las últimas horas, aceleró las negociaciones y acordó la llegada de dos nuevos refuerzos.
Uno de ellos es un viejo conocido: Jesús Soraire. El mediocampista de 36 años tuvo un paso por el club en 2015, cuando jugó 20 partidos y marcó un gol antes de pasar a Almirante Brown. El luleño llega tras quedar libre de Central Córdoba, luego de haber jugado la última temporada en Banfield.
El otro refuerzo es un extremo por derecha: Franco García. "Wachi", de 27 años, se formó en Racing de Córdoba, y llega tras dos temporadas en Cobresal de Chile.
Soraire y García serán el sexto y séptimo refuerzo del equipo de Ariel Martos: se suman a Hernán Zuliani, Franco Quiroz, Federico Murillo, Nahuel Cainelli y Lautaro Taboada.
Los números de los nuevos refuerzos de San Martín de Tucumán
Soraire fue habitual titular en Banfield en la última temporada, pese a algunas lesiones. En total, disputó 30 partidos y marcó un gol durante el 2024.
Por su parte, García llega de un gran año en Cobresal, donde disputó la Copa Libertadores. Allí, jugó 40 partidos y marcó cuatro goles.