Como las intensas lluvias obligaron a suspender la presentación de las camisetas, la actividad anoche se centró en otra de las tradiciones que tiene el Seven de Tafí del Valle: las entregas de distinciones especiales, con el marco especial de que la de hoy será la vigésimo quinta edición. Entre las menciones, hubo una a LA GACETA.
El medio fue reconocido por Cayetano Fortino y Martín Terán, organizadores del evento, por haber sido patrocinador desde la primera edición. José Názaro, secretario de Redacción, fue el encargado de recibir la distinción.
"Para La Gaceta, asociar su marca a un evento de esta calidad, de este valor, estar desde el minuto cero y que la Copa más importante sea LA GACETA es muy importante. Es el Seven que más concurrencia genera el país, un hito del verano", destacó Názaro.
El secretario de redacción también destacó el compromiso del medio con la provincia que implica apoyar el evento. "El Seven es Tucumán, entonces hay un compromiso con la provincia íntegramente, en todos los ámbitos".
En el ámbito deportivo, también hubo varios reconocimientos. Lucas Barrera Oro (16 ediciones), Tristán Molinuevo (12) y Federico Salazar (10) fueron distinguidos por ser los jugadores con más participación; José María Núñez Piossek fue reconocido por su trascendencia en el rugby; mientras que también hubo menciones para Santiago Taboada, presidente saliente de la Unión de Rugby de Tucumán (URT), y Carlos Marti Coll, flamante vicepresidente de la entidad.