Es jardinero y futbolista, vive en El Churqui y asistió al Seven de Tafí del Valle en la previa de un partido importante

Pedro Ramos, jardinero y jugador de fútbol veterano, asiste al Seven en El Churqui para desconectarse de la rutina

Es jardinero y futbolista, vive en El Churqui y asistió al Seven de Tafí del Valle en la previa de un partido importante OSVALDO RIPOLL/LA GACETA

Pedro Ramos, de 46 años, observa con atención una de las pantallas ubicadas en la esquina del predio de la estancia El Churqui, en la que se lleva a cabo el Seven de Tafí. El tafinisto lleva puesta una camiseta que llama la atención: tiene un escudo parecido al de Racing Club, pero en realidad representa al equipo de La Banda, uno de los barrios de Tafí del Valle.

Ramos cuenta con orgullo que forma parte del equipo de Veteranos del club tafinisto y que mañana disputará un partido contra Barrio San Martín, correspondiente a la Liga de Verano. “Jugamos entre amigos, pero siempre con ganas de ganar. Es algo que hacemos para mantenernos activos y para divertirnos”, comenta con una sonrisa.

Sobre su presencia en el evento de rugby, el hombre explica que la cercanía con su hogar fue un factor determinante. “Siempre que el Seven se organiza en El Churqui, vengo porque es un evento muy divertido para toda la familia. Nunca fui al otro predio porque me queda lejos y no es lo mismo hacer ese viaje. Acá, en cambio, aprovecho para desconectarme del laburo y pasar un buen momento con amigos”, relata.

En su día a día, Ramos trabaja como jardinero, una tarea que lo mantiene ocupado durante largas jornadas. Sin embargo, aprecia estos momentos de esparcimiento. “Está bueno cambiar de rutina, porque todos los días estoy enfocado en cómo generar plata para mi familia. Este tipo de eventos te dan un respiro y te hacen sentir parte de algo lindo, como es el rugby y la camaradería que lo rodea”, reflexiona antes de despedirse con amabilidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios