Bill Gates reveló cuál fue el peor error de su vida

El exitoso empresario reveló un gran aspecto personal.

Cuál fue el peor error de Bill Gates. Cuál fue el peor error de Bill Gates.
01 Febrero 2025

Bill Gates, el multimillonario que creó un imperio tecnológico y se convirtió en uno de los empresarios más influyentes del mundo, compartió un revelador detalle: El mayor error de su vida.

Detrás de la fortuna y el éxito que se muestran sobre su persona, Gates confirmó que su principal pesar era el fin de su matrimonio con Melinda French, su primera esposa, madre de tres hijos y socia más antigua en el mundo de la tecnología. Un evento que, a pesar de sus logros, marcó un antes y un después en su vida personal.

La relación entre Melinda French y Bill Gates

Se conocieron en los años 80, cuando French empezó a trabajar en Microsoft. Con el tiempo, la relación fue avanzando y finalmente en 1994 contrajeron matrimonio. Estuvieron en pareja por 27 años, en los cuales tuvieron tres hijos: Phoebe Adele, Rory John y Jennifer Katharine. Además formaron una de las fundaciones filantrópicas más importantes del mundo, junto al liderazgo de Microsoft.

Sin embargo, en 2021 hicieron público su divorcio en términos amistosos. La mujer explicó que la decisión de separarse no respondió a un único motivo, sino a un cúmulo de situaciones que la llevaron a dar el paso definitivo. “En un momento entendí que la relación no era saludable y que no podía confiar en lo que teníamos”, afirmó en una entrevista con CBS Mornings.

Recientemente, en una entrevista realizada por el medio The Sunday Times, el magnate reveló que considera esta situación cómo el mayor error de su vida.  

En 2021 anunciaron su divorcio publicamente. En 2021 anunciaron su divorcio publicamente.

“Existen otras cosas, pero ninguna que importe tanto. Experimentar toda tu vida adulta junto a una persona tiene un valor incalculable, por los recuerdos y la profundidad de las vivencias que compartes, así como por haber tenido hijos juntos”, explicó Gates.

Asimismo, expresó su profundo agradecimiento por la compañía durante su trayecto empresarial. “Cuando Melinda y yo nos conocimos, yo ya era bastante exitoso, pero no de manera desmedida; eso llegó durante el tiempo que estuvimos juntos. Ella me apoyó en muchas cosas”.

Si bien confirmó que a pesar de la separación, existe entre ellos una relación de cordialidad por el bien de sus hijos, remarcó lo angustiante que fue para él atravesar este proceso. ”Divorciarse es algo horrible. Es simplemente doloroso. Es terrible cuando te das cuenta de que es lo que necesitas”, concluyó.

Temas Bill Gates
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios