Durante un allanamiento realizado en una vivienda de Los Ralos por una causa de amenazas agravadas, efectivos policiales encontraron estupefacientes, elementos vinculados al narcomenudeo y detuvieron a un joven.
Los agentes incautaron ocho envoltorios de marihuana, una balanza de precisión, recortes plásticos, un celular y dinero en efectivo. Las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo avalaron los secuestros por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y solicitaron la planilla prontuarial del aprehendido.
La causa se inició el 19 de enero pasado por una denuncia de amenazas agravadas. Es por ello que un equipo policial inició las tareas investigativas que derivaron en el pedido de allanamiento, donde sorpresivamente hallaron las sustancias y elementos de narcomenudeo, con la intervención del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop) Este.
La medida judicial fue dirigida por el jefe de la dependencia policial, subcomisario Diego Bazán, y supervisada por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Carlos Ruiz.